ESTRAGOS DEL HURACÁN MARÍA

Copa Airlines mantiene vuelos suspendidos para Puerto Rico; reanuda operaciones a Dominicana

Los vuelos desde y hacia Punta Cana y Santiago de los Caballeros en República Dominicana se reanudarán este viernes 22 de septiembre.

Temas:

El huracán María ha dejado al menos 21 muertos en el Caribe. El huracán María ha dejado al menos 21 muertos en el Caribe.
El huracán María ha dejado al menos 21 muertos en el Caribe. LA PRENSA/Archivo

Copa Airlines informó este jueves 21 de septiembre que las operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico seguirán suspendidas hasta el próximo sábado 30 de septiembre debido al cierre del aeropuerto tras el paso del huracán María

Mientras que sus vuelos desde y hacia Santo Domingo, República Dominicana se reanudaron este jueves 21 de septiembre, y mañana viernes 22 de septiembre se reiniciarán los vuelos a Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

Ante esta situación, Copa Airlines ofrece a sus pasajeros afectados, las siguientes alternativas:

- Pasajeros viajando desde y hacia San Juan, Puerto Rico: quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 5 de octubre, podrán cambiar su fecha de viaje hasta el 30 de octubre exonerándoles las penalidades.

Adicionalmente, se podrán hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables dependiendo de la ciudad. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 28 de septiembre.

- Pasajeros viajando desde y hacia Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, en República Dominicana: quienes hayan emitido su boleto para cualquiera de estos destinos hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 al 26 de septiembre, podrán cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre. 

La empresa indicó que los pasajeros pueden ingresar a la sección Estado de Vuelos en www.copa.com para revisar si su vuelo se mantiene en itinerario antes de dirigirse al aeropuerto.

El huracán María azotó este jueves el norte de República Dominicana como categoría 3, causando inundaciones y cortes de luz, mientras que en su paso por Puerto Rico dejó decenas de heridos, árboles caídos, miles de personas incomunicadas y sin energía eléctrica.

María ha dejado al menos 21 muertos en el Caribe: dos en Guadalupe, 15 en Dominica, 1 en Puerto Rico y 3 en Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados