DÉCIMOS

Está disponible el formulario digital del Cepadem

Temas:

Los Cepadem ya entregados suman alrededor de $50 millones. Los Cepadem ya entregados suman alrededor de $50 millones.
Los Cepadem ya entregados suman alrededor de $50 millones. LA PRENSA/Archivo

El formulario digital para la entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) para los familiares de beneficiarios fallecidos, así como para los no jubilados, está disponible desde este miércoles 4 de abril.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental elaboraron este nuevo sistema (disponible en www.cepadem.mef.gob.pa) para captar los datos de los familiares de los casi 90 mil beneficiarios.

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversión del MEF, explicó que no es que a partir de este 4 de abril saldrán los Cepadem para este grupo de personas, sino que es el inicio de los trámites.

Entre los requisitos para completar el formulario están subir el certificado de nacimiento del familiar solicitante y el certificado de defunción del beneficiario fallecido.

En el caso de los beneficiarios no jubilados, el formulario permitirá al MEF determinar en qué lugar podrán entregar los certificados.

Con los Cepadem el Gobierno está devolviendo a 570 mil trabajadores de los sectores público y privado las partidas del décimo tercer mes que fueron retenidas entre 1972 y 1983.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

6.0 de magnitud Sismo sentido en Panamá tuvo su origen en Golfito, Costa Rica

Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud
Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud

El sismo que se sintió este viernes 17 de agosto a las 6:22 p.m. tuvo su origen a 18.9 kilómetros al norte de la localidad de ...