AFECTADOS POR HURACÁN

Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El huracán Irma causó dos muertes en Puerto Rico, mientras que María ha dejado al menos 13 muertos, miles de personas sin electricidad y daños materiales.

Temas:

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Luis FonsiJennifer LópezMarc Anthony y Ricky Martin pidieron ayuda a sus fanáticos para Puerto Rico, que ha sido golpeada por el paso de los huracanes Irma y María en las últimas semanas.

“El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico”, dijo Fonsi en un vídeo publicado el viernes en Instagram, en español e inglés.

“El gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente por la recuperación, pero su donación puede ayudar. Necesitamos su ayuda ahora más que nunca, ahora sí que tenemos que estar unidos”.

López también publicó en Instagram un mensaje para pedir ayuda para la isla, de la que son originarios sus padres. “La devastación va más allá de lo imaginable. Yo y mis primos no hemos escuchado de nuestros familiares ahí”, dijo la superestrella neoyorquina en inglés. “Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Los famosos invitaron a sus seguidores a donar y apoyar a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quien ha creado la iniciativa Unidos por Puerto Rico para recibir donaciones.

Ricky Martin también publicó un mensaje en sus redes sociales desde Las Vegas. “Con mucha frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de lo que está pasando en Puerto Rico”, dijo el cantante. “He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda”.

Los esfuerzos de estos artistas se suman a los de Daddy Yankee, quien logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.

El huracán Irma causó dos muertes en Puerto Rico, mientras que María ha dejado al menos 13 muertos, miles de personas sin electricidad y daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...