LA CEREMONIA ES ESTE JUEVES EN LAS VEGAS

Mucha ‘emoción’ entre los integrantes de Afrodisíaco por gala de los Grammy Latino 2018

Temas:

Afrodisíaco dice ‘presente’ en los premios Grammy Latinos 2018. Afrodisíaco dice ‘presente’ en los premios Grammy Latinos 2018.
Afrodisíaco dice ‘presente’ en los premios Grammy Latinos 2018. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

"Llevar la parte más auténtica de nuestro país, con el son de nuestro tambor, ya nos hace ganadores".

Así se expresó la cantante Miroslava Herrera, quien forma parte de Afrodisíaco, la agrupación panameña nominada al premio Grammy Latino 2018, de la industria musical.

"Estamos emocionados al máximo y nos sentimos acompañados de todo el sentir de los panameños en todo el mundo", comentó Herrera este jueves 15 de noviembre, cuando tiene lugar la gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Afrodisíaco competirá en la categoría de mejor álbum folclórico con Viene de Panamá. El grupo ganó notoriedad al imponerse en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Afrodisíaco presente en los #latinGRAMMY 😊 en día de medios, hoy con @revistacdrecords

Una publicación compartida de Afrodisiaco (@afrodisiacopa) el

Mientras, que Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta, se encuentran en la lista de nominados en la categoría de mejor álbum tropical tradicional, por Medoro Madera.

Delgado estuvo anoche en representación de Blades, en la gala de la Persona del Año 2018, donde comentó que dicho álbum “es un tributo a los grupos musicales cubanos”. En la gala de anoche estuvieron también el cantautor puertorriqueño Andy Montañez, el merenguero Elvis Crespo, entre otros.

Lea aquí: Artistas honran a Maná como Persona del Año en Las Vegas

Esta categoría es dedicada a los álbumes vocales o instrumentales que contengan por lo menos 51% de tiempo total grabado con material nuevo de música tropical tradicional. Aquí se miden por el gramófono a José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...

suman 7 las víctimas en la revuelta social Chile: al menos cinco muertos en fábrica saqueada en Renca

La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior.
La fábrica, situada en Renca, se confecciona ropa interior. Tomada de La Tercera

Al menos cinco personas murieron la tarde del domingo tras el incendio de una fábrica de ropa en la comuna de Renca, en el ...