LA CEREMONIA ES ESTE JUEVES EN LAS VEGAS

Mucha ‘emoción’ entre los integrantes de Afrodisíaco por gala de los Grammy Latino 2018

Mucha ‘emoción’ entre los integrantes de Afrodisíaco por gala de los Grammy Latino 2018
Afrodisíaco dice ‘presente’ en los premios Grammy Latinos 2018.

"Llevar la parte más auténtica de nuestro país, con el son de nuestro tambor, ya nos hace ganadores".

+info

J Balvin tiene todas las de ganar en los Latin GrammyEn carrera por el Grammy LatinoAfrodisíaco y Rubén Blades, nominados a los premios Grammy Latinos 2018

Así se expresó la cantante Miroslava Herrera, quien forma parte de Afrodisíaco, la agrupación panameña nominada al premio Grammy Latino 2018, de la industria musical.

"Estamos emocionados al máximo y nos sentimos acompañados de todo el sentir de los panameños en todo el mundo", comentó Herrera este jueves 15 de noviembre, cuando tiene lugar la gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Afrodisíaco competirá en la categoría de mejor álbum folclórico con Viene de Panamá. El grupo ganó notoriedad al imponerse en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2016.

 

 Ver esta publicación en Instagram  Afrodisíaco presente en los #latinGRAMMY 😊 en día de medios, hoy con @revistacdrecordsUna publicación compartida de Afrodisiaco (@afrodisiacopa) el 14 Nov, 2018 a las 4:49 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Afrodisíaco presente en los #latinGRAMMY 😊 en día de medios, hoy con @revistacdrecords

Una publicación compartida de Afrodisiaco (@afrodisiacopa) el 14 Nov, 2018 a las 4:49 PST

Mientras, que Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta, se encuentran en la lista de nominados en la categoría de mejor álbum tropical tradicional, por Medoro Madera.

Delgado estuvo anoche en representación de Blades, en la gala de la Persona del Año 2018, donde comentó que dicho álbum “es un tributo a los grupos musicales cubanos”. En la gala de anoche estuvieron también el cantautor puertorriqueño Andy Montañez, el merenguero Elvis Crespo, entre otros.

Lea aquí: Artistas honran a Maná como Persona del Año en Las Vegas

Esta categoría es dedicada a los álbumes vocales o instrumentales que contengan por lo menos 51% de tiempo total grabado con material nuevo de música tropical tradicional. Aquí se miden por el gramófono a José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas. 

Edición Impresa