TRES NOMINACIONES

Rubén Blades actuará este jueves en los Grammy Latinos

Temas:

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros. Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros.
Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros. Tomado de @rubenblades

El cantautor y actor panameño Rubén Blades confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que actuará en la gala de la entrega de los Grammy Latino este jueves 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Blades, quien tiene tres nominaciones, cantará en una premiación en la que otros cinco panameños están nominados en otras seis categorías.

Por la alfombra roja de este galardón, que premia a lo mejor de la música en español y portugués, desfilarán los artistas panameños Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Alberto y Ricardo Gaitán.

Además de los cantantes está nominado el panameño Ignacio Molino, quien es ingeniero de sonido, en las producciones de Rubén Blades y Roberto Delgado.

Molino  está nominado en las categorías de grabación del año y álbum del año.

El evento será transmitido por la cadena Univisión desde las 8:00 p.m., tiempo de la costa este de Estados Unidos.

En el grupo de cinco panameños hay ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos, en las categorías de grabación del año, canción del año, mejor álbum de cantautor, mejor álbum de salsa y mejor álbum tropical contemporáneo.

Blades y Delgado comparten nominaciones en las categorías álbum del año y mejor álbum de salsa. Mientras que Blades solo está nominado en grabación del año con el tema La flor de la canela.

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, Mau y Ricky y Danay Suárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...