TRES NOMINACIONES

Rubén Blades actuará este jueves en los Grammy Latinos

Temas:

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros. Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros.
Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, entre otros. Tomado de @rubenblades

El cantautor y actor panameño Rubén Blades confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que actuará en la gala de la entrega de los Grammy Latino este jueves 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Blades, quien tiene tres nominaciones, cantará en una premiación en la que otros cinco panameños están nominados en otras seis categorías.

Por la alfombra roja de este galardón, que premia a lo mejor de la música en español y portugués, desfilarán los artistas panameños Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Alberto y Ricardo Gaitán.

Además de los cantantes está nominado el panameño Ignacio Molino, quien es ingeniero de sonido, en las producciones de Rubén Blades y Roberto Delgado.

Molino  está nominado en las categorías de grabación del año y álbum del año.

El evento será transmitido por la cadena Univisión desde las 8:00 p.m., tiempo de la costa este de Estados Unidos.

En el grupo de cinco panameños hay ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos, en las categorías de grabación del año, canción del año, mejor álbum de cantautor, mejor álbum de salsa y mejor álbum tropical contemporáneo.

Blades y Delgado comparten nominaciones en las categorías álbum del año y mejor álbum de salsa. Mientras que Blades solo está nominado en grabación del año con el tema La flor de la canela.

Además de Blades actuarán Diplo, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, Carlos Rivera, Mau y Ricky y Danay Suárez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Barco transporta a 58 migrantes Francia rechaza recibir al buque humanitario Aquarius 'por ahora'

Este fin de semana la Autoridad Marítima de Panamá comunicó que retiraba su bandera del barco.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Un juez de Estados Unidos prohíbe la cacería de osos grizzly

En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada.
En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. Karen Bleier/ AFP

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que ...

Creciente déficit Presidente de Costa Rica pide agilizar la aprobación de reforma fiscal

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. AP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, urgió este martes al congreso a aprobar a más tardar en octubre una reforma ...

CONFIANZA DEL INVERSIONISTA Declaración de inconstitucionalidad de contrato causa preocupación en Cámara Minera

Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país.
Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. LA PRENSA/Archivo

La declaración de inconstitucionalidad por el pleno de la Corte Suprema de Justicia del contrato suscrito entre Panamá y ...