Panameño Chemito Moreno solo espera el ‘campanazo’ para enfrentar a Payano

El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el dominicano Juan Carlos Payano no tuvieron problemas para cumplir con el peso para la pelea titular que sostendrán este viernes por el cetro gallo de la AMB.

Temas:

Juan Carlos Payano y Anselmo Moreno están listos para enfrentarse por el cetro de las 118 libras. Juan Carlos Payano y Anselmo Moreno están listos para enfrentarse por el cetro de las 118 libras.
Juan Carlos Payano y Anselmo Moreno están listos para enfrentarse por el cetro de las 118 libras.

TEXAS, EU. El panameño Anselmo Chemito Moreno y el dominicano Juan Carlos Payano no tuvieron problemas esta tarde para cumplir con el peso requerido para la pelea titular que sostendrán este viernes por el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del istmeño.

Ambos púgiles estuvieron cara a cara en la ceremonia de pesaje realizada en la Arena de Mesquite, sede del combate de este viernes, y los dos se mostraron confiados en llevarse la victoria.

Tanto Moreno como Payano registraron en la balanza 117.6 libras, en señal de que están en buenas condiciones para el pleito estelar de la función que se realizará en Texas, Estados Unidos.

Para Moreno, quien reina en la categoría de las 118 libras desde 2008, será la defensa número 13. El campeón panameño comentó esta tarde que se siente fuerte y tranquilo para la defensa de mañana.

Un estilo habilidoso de golpear y evitar ser conectado es la principal arma que tiene Chemito Moreno, quien tiene marca de 35 victorias, dos derrotas y un empate.

Payano es boxeador con experiencia olímpica, mientras que en el nivel profesional está invicto en 15 combates, 8 por la vía del nocaut. Su constante presión y ataque se presentan como su estrategia para buscar llevarse la faja.

Se estima que el pleito Moreno-Payano debe empezar cerca de las 10:00 p.m. de mañana, viernes, y el árbitro será el puertorriqueño Luis Pabón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...