Henry Cárdenas P.Hace 2 añosAl menos 19 migrantes irregulares, gravemente enfermos, fueron trasladados en un operativo de emergencia por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) al centro de recepción de Lajas Blancas, provincia de Darién.
Sede del Sistema Penal Acusatorio en Chitré, Herrera. LP/Archivo
Vielka Corro RíosHace 2 añosEste caso destapó el negocio clandestino que utiliza como garantía el pago de los llamados turnos médicos extraordinarios en el sistema público de salud.
El Servicio Nacional Aeronaval realizó el decomiso de más de mil kilos de drogas en Punta Mala, provincia de Los Santos. Cortesía
Juan Manuel DíazHace 2 añosUna operación del Servicio Nacional Aeronaval, realizada en el área de Punta Mala, dio con el decomiso de 1,345 kilos de cocaína con destino a Centroamérica.
Las autoridades continúan con las investigaciones tras este decomiso. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosEn un operativo conjunto entre agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, las autoridades decomisaron 400 paquetes con drogas en un puerto de la costa atlántica panameña.
El Ministerio de Ambiente ha presentado dos denuncias en el Ministerio Público en los últimos dos meses. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 2 añosEl Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el presunto daño del sistema de Recursos Humanos y la pérdida de registro e información de los servidores públicos.
Adolfo Chichi De Obarrio salio del país en noviembre de 2014 y no ha retornado a pesar de los requerimientos de los tribunales.
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales ordenó la conducción a ese despacho de Adolfo De Obarrio, exsecretario privado del expresidente Ricardo Martinelili, a raíz de no haber comparecido al proceso que se le sigue en ese despacho por el delito de blanqueo de capitales y peculado.
Agentes de la Policía Nacional durante la Operación Garra. Cortesía
Humberto CornejoHace 2 añosDe acuerdo con el fiscal Reinier Rivas, la información mostrada en la audiencia de garantías sobre el caso de posible manipulación en los partidos de la LPF y la Liga Prom se obtuvo mediante vigilancia y seguimiento, capturas de pantallas, entrevistas y escuchas telefónicas.
Aprehenden a una persona presuntamente implicada en el homicidio del sargento segundo Jonathan Espinoza, luego de férreos operativos efectuados por el Ministerio Público y la Policía. Foto/Cortesía
Getzalette ReyesHace 2 añosLuego del asesinato del sargento Jonathan Espinoza, ocurrido la noche del pasado jueves 5 de septiembre en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, la Policía Nacional mantiene sitiada la zona en busca de más implicados en el homicidio.
Operativo de investigación realizado por la Policía Nacional para la captura de la implicada en el homicidio del sargento. Policía Nacional
Katiuska HernándezHace 2 añosEl Ministerio Público informó que se le imputaron cargos por homicidio doloso agravado a la mujer de 55 años detenida como sospechosa por el crimen de Jonathan Espinoza, de 29 años.
Los hermanos Luis Enrique Martinelli (arriba) y Ricardo Alberto Martinelli en el Parlamento Centroamericano (Parlacen) sub sede Panamá, en ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Bienvenido Velasco
Getzalette ReyesHace 2 añosMaría Eugenia López Arias ha sido designada como la magistrada sustanciadora en el proceso penal seguido a Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, hijos del expresidente Ricardo Martinelli, en relación con el caso Blue Apple.