Getzalette ReyesHace 5 añosLa LNB está bajo el control del Molirena, aliado del oficialista Partido Revolucionario Democrático. Su directora general es Gloriela Del Río.
Ricardo Martinelli, expresidente de la República Archivo
Juan Manuel DíazHace 5 añosPor este caso, Martinelli fue declarado “no culpable” en agosto de 2019, pero esta sentencia fue anulada por el Tribunal Superior de Apelaciones. El juicio se volverá a celebrar el próximo 22 de junio.
Las pesquisas se realizan además por supuestos cobros ilegales de billetes de los sorteos regulares. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosLa Procuraduría General de la Nación informó la tarde de este 17 de mayo que tiene dos meses investigando supuestas irregularidades en las devoluciones de los billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia.
José González PinillaHace 5 añosMiembros de los estamentos de seguridad en Colón decomisaron en los últimos dos días 2.6 toneladas de drogas, capturaron a siete personas y aprehendieron de tres lanchas rápidas Go Fast.
Una mujer de nacionalidad colombiana que conducía un auto en pleno Corredor Sur, fue interceptada por otro vehículo a la altura del Tramo Marino, desde donde le hicieron varias detonaciones.
José González PinillaHace 5 añosLa mujer de 31 años de edad, de nacionalidad colombiana, y que estuvo involucrada en el incidente del corredor Sur el pasado jueves, fue condenada a 90 meses de prisión, por posesión agravada de drogas
Luis Enrique Martinelli Linares fue capturado el 6 de julio en la ciudad de Guatemala. Foto: Johan Ordoñez / AFP
Redacción de La PrensaHace 5 añosLa defensa de Luis Enrique Martinelli reclama que los jueces del Tribunal Quinto no han aceptado las pruebas presentadas por sus abogados.
Las autoridades empezaron las investigaciones del caso. LP/Miguel Cavalli
Henry Cárdenas P. / Olmedo Rodríguez CamposHace 5 añosEl Ministerio de Seguridad confirmó la mañana de este jueves 13 de mayo que el incidente en el tramo marino del corredor Sur está relacionado a un tumbe de drogas.
El fiscal Rafael Baloyes y el comisionado Carlos Valencia. LP Pastor Morales
Getzalette ReyesHace 5 añosEl comisionado Carlos Valencia, de la Dirección de Investigación Judicial, destacó que las diligencias de allanamiento se desarrollaron en los corregimientos de El Chorrillo, Pedregal, Las Mañanitas y Chilibre.
Olmedo Rodríguez CamposHace 5 añosArquesio Arias, diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció penalmente a los medios digitales Foco y Claramente, y les exige $500 mil por los daños causados.
La solicitud de trámite de ciudadana venezolana no fue admitida. Cortesía
Getzalette ReyesHace 5 añosEl Servicio Nacional de Migración (SNM) dio a conocer que no admitió la solicitud de trámite de una ciudadana venezolana, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y la seguridad pública.