Dalia PichelHace 7 añosPopularis busca transparentar las sentencias del sistema judicial con la creación de un buscador de sentencia donde se encuentren copias digitales de las decisiones jurídicas. La digitalización se lleva a cabo de manera manual desde hace meses, con la ayuda de estudiantes de derecho voluntarios.
Manuel Vega LooHace 7 añosEl Ministerio Público informó que el personal de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, conjuntamente con el del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses tomaron este martes 10 de marzo una muestra de sangre a Grifina López para practicar una prueba de ADN.
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, el pasado sábado dio detalles del operativo que desmanteló el 'laboratorio de drogas sintéticas'. Foto: Cortesía.
Redacción De Prensa.comHace 7 añosUn total de 12 personas entre nacionales y extranjeros de nacionalidad colombiana y venezolana fueron llevados frente a la juez de garantías del Primer Circuito Judicial, Elkis Martínez.
Droga decomisada en isla Popa, Bocas del Toro. Tomada de Twitter @SENANPanama
Redacción de La PrensaHace 7 añosUn total de 3 mil 979 paquetes de presunta droga, 5 armas de fuego y 2 lanchas rápidas fueron decomisados por el Servicio Nacional Aeronaval y la Fiscalía de Drogas.
La destrucción de armas fue en la sede de la Policía Nacional. Isaac Ortega
Redacción de La PrensaHace 7 añosUn total de 517 armas de fuego decomisadas fueron destruidas este viernes 6 de marzo por las autoridades en la sede de a Policía Nacional en Ancón.
Ricardo Lombana pidió que la solicitud sea resuelta lo antes posible. Tomado de @RicardoLombanaG
Henry Cárdenas P.Hace 7 añosEl excandidato presidencial, Ricardo Lombana, presentó este jueves 5 de marzo, un amparo de garantías constitucionales solicitando la suspensión del proyecto de recuperación de playas que gestiona la Alcaldía de Panamá.
Jorge Alberto Rosas el pasado 20 de febrero día en que detenido. Pastor Morales
Getzalette ReyesHace 7 añosAl cantante de género urbano Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil, se le imputó el cargo por el delito de violencia de género, durante la audiencia efectuada este jueves 5 de marzo.
Jaime Lasso a su llegada al edificio Avesa, donde ha acudido a rendir indagatorias. Román Dibulet.
Mónica PalmHace 7 añosEl expresidente Juan Carlos Varela y su hermano, el exdiputado José Luis Popi Varela, conocían que la empresa Odebrecht −confesa de pagar sobornos en Panamá a cambio de contratos con el Estado− aportó fondos a la campaña del partido Panameñista desde el año 2009 y, por lo menos, hasta el 2012.
La niña Mónica Serrano desapareció del patio de su casa en Loma Bonita, Arraiján, en 2003. Archivo
Eliana Morales GilHace 7 añosEl procurador Ulloa adelantó que el Ministerio Público pidió tanto al fiscal del caso como al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que cuando estén los resultados no se den a conocer hasta tanto no se notifique a las partes.