Exclusivo
SISTEMA PENAL ACUSATORIO

Audiencia de control de garantías por accidente de bus, en Las Cumbres, será este sábado

El Órgano Judicial informó este viernes, que la oficina judicial del Sistema Penal Acusatorio llevará a cabo este sábado 22 de junio, la audiencia de control de garantías tras el accidente de un bus público de pasajeros, que dejó cinco muertos en Las Cumbres.

+info

Cinco muertos y 22 heridos tras accidente de bus en Las CumbresFiscalía de Homicidios investiga accidente de bus en Las Cumbres

En esta audiencia, programada para las 9:00 a.m., el juez de garantías recibe toda la información del hecho, que ocurrió en el sector de Las Lajas, para luego tomar las decisiones pertinentes.

Audiencia de control de garantías por accidente de bus, en Las Cumbres, será este sábado
Se necesitaron varias grúas para retirar el vehículo del río.

La tragedia se dio la tarde de este jueves, cuando el bus de la ruta La Unión-San Miguelito, se volcó y cayó por un barranco a un río.

 

De acuerdo con el informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el accidente fallecieron cinco personas (dos mujeres y tres hombres) y otras 22 personas resultaron heridas.

Este viernes desde temprano, la Fiscalía de Homicidios del área metropolitana realizó una inspección en el lugar de los hechos y analizó los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Además, la Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito presentó sus respectivos informes técnicos.

Tras el accidente, el conductor del bus fue trasladado a una estación policial para que diera su explicación de lo ocurrido.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más