AUDIENCIA DE CONTROL DE GARANTÍAS

Dictan detención provisional para conductor del bus accidentado en Las Cumbres

Temas:

Este sábado se celebró la audiencia de control de garantías por el caso del accidente de un bus, ocurrido en Las Cumbres. Este sábado se celebró la audiencia de control de garantías por el caso del accidente de un bus, ocurrido en Las Cumbres.
Este sábado se celebró la audiencia de control de garantías por el caso del accidente de un bus, ocurrido en Las Cumbres. Pastor Morales

La jueza de garantías Gloria González decretó este sábado 22 de junio una medida de detención provisional al conductor del bus de pasajeros que se accidentó esta semana en Las Cumbres, por la presunta comisión del delito de homicidio culposo agravado.

La jueza también ordenó la retención de la licencia de conducir y del cupo a este conductor de 34 años de edad, informó el Órgano Judicial.

Luego de escuchar los argumentos de la defensa y del Ministerio Público, González determinó que estas eran las medidas más favorables, tomando en cuenta la gravedad de los hechos.

En el acto de audiencia, la fiscalía estuvo representada por el fiscal Orlando Ramos, mientras que la defensa privada estuvo a cargo de Temístocles Alemán.

En esta tragedia fallecieron 6 personas y otras 22 resultaron heridas.

Tras el accidente ocurrido la tarde del jueves, el conductor del bus fue trasladado a una estación policial para que diera su explicación de lo ocurrido. Ese día, el bus de la ruta La Unión-San Miguelito se volcó y cayó por un barranco a un río.

A las 9:15 a.m., de este sábado, se inició la audiencia de control de garantías, a la que asistieron varios de los familiares de los afectados en este accidente.

En la audiencia se estableció el plazo legal para que el Ministerio Público concluya la investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El traje de Neil Armstrong renovado

El traje de Neil Armstrong renovado El traje de Neil Armstrong renovado Vídeo
El traje de Neil Armstrong renovado

El traje espacial que usó el astronauta Neil Armstrong hace 50 años cuando pisó la Luna volverá a ser exhibido al público, ...

Temporada 2019 El panameño Edmundo Sosa está de vuelta en las Grandes Ligas con los Cardenales

Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A. Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A.
Edmundo Sosa estaba jugando en la categoría Triple A. Tomado de @Cardinals

El jugador de cuadro panameño Edmundo Sosa fue llamado al equipo grande de los Cardenales de San Luis, que tiene una serie con ...

PRODUCTO Familia Lamastus bate récord mundial otra vez en subasta de café Geisha

Familia Lamastus Familia Lamastus
Familia Lamastus Oscar Castaño

El café geisha natural producido por Elida Estate de la familia Lamastus, pulverizó otra vez el récord de su categoría en la ...