MINISTERIO PúBLICO

Fiscal anuncia apelación a reemplazo de pena dado a Raúl De Saint Malo

Raúl Saint Malo.

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga anunció la presentación de un recurso de apelación contra la decisión de un tribunal de cumplimiento de reemplazar la pena de cinco años de prisión por trabajo comunitario a Raúl De Saint Malo, dentro del proceso por blanqueo de capitales a través de la empresa brasileña Odebrecht.

+info

Raul De Saint Malo deberá hacer labores de ornato en AncónJunta comunal, refugio de Raúl De Saint MaloRaúl de Saint Malo reconoce pago

En una comunicación vía twitter el Ministerio Público dio a conocer la decisión asumida por el fiscal anticorrupción de descarga, Adecio Mojica, de anunciar el recurso de apelación en esta causa.

El pasado martes un juez de cumplimiento dispuso sustituir la pena de 5 años de prisión a Saint Malo por trabajo comunitario que deberá cumplir en la Junta Comunal de Ancón, los días viernes de de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El tribunal además le impuso un impedimento de salida del país sin autorización judicial, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y acudir a bares y discotecas después de las 10:00 p.m.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL