CASO JAL OFFSHORE

Juzgado otorga fianza de $100 mil a favor de Riccardo Francolini

Juzgado otorga fianza de $100 mil a favor de Riccardo Francolini
Riccardo Francolini asistió a la audiencia.

El Juzgado Decimocuarto Penal concedió  una fianza de excarcelación de $100 mil dólares al expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, en la invstigación relacionada con supuestas irregularidades en las transacciones que efectuó la sociedad Jal Offshore en la extinta casa de valores Financial Pacific (FP).

+info

Ordenan arresto de Francolini por caso de Financial PacificFiscal llama a exejecutivo de la CA, en caso seguido a MartinelliMinisterio Público cita a Francolini; defensa dice que no iráMinisterio Público ordena diligencias en investigación a la sociedad Jal Offshore

Francolini fue detenido este lunes 21 de mayo, por orden de la Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales. Entonces fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde permanece bajo custodia.

La fiscal Leyda Sáenz ordenó su arresto, luego de que rindiera indagatoria por supuestas irregularidades en transferencias que efectuó la sociedad Jal Offshore Ltd., a través de una cuenta de inversión en FP.

Sáenz también pidió a Interpol difundir alertas rojas para la captura de seis personas que han sido requeridas para indagatoria en este proceso, pero no han comparecido.

Más información en la edición impresa del diario La Prensa del miércoles 23 de mayo de 2018...

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL