La Fiscalía Tercera Anticorrupción citó de nuevo al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, para indagatoria el próximo viernes 23 de septiembre, a las 8:00 a.m. Sánchez Moró es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública.

+info

Fiscalía Anticorrupción suspende indagatoria al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, por falta de abogadoAlcalde de Arraiján confirma contratación de jugadores y no aclara el ausentismo de funcionariosMunicipio de Arraiján tenía en su planilla a un equipo de fútbol

Según informó el Ministerio Público (MP), el alcalde Sánchez "no acudió a la indagatoria que se tenía programada" para el 19 de septiembre.

Una denuncia anónima dio información sobre "algunas irregularidades en la Alcaldía de Arraiján" y que motivó una "inspección ocular para verificar en los equipos de computadoras el registro de la asistencia del personal que labora en la entidad".

El pasado 13 de julio, funcionarios de la Contraloría General de la República ejecutaron una auditoría sorpresa al Municipio de Arraiján.