Henry Cárdenas P.Hace 1 añoLos artistas puertorriqueños Bad Bunny y Residente tuvieron una conversación sobre migración, extrañar tu país y tu casa, en medio de retos y desafíos.
Bad Bunny terminó recientemente una residencia de 31 conciertos en Puerto Rico. / Getty Images
BBC News MundoHace 1 añoInfluencers y activistas de derecha mostraron su descontento con que se haya elegido al artista puertorriqueño, que ha expresado posiciones contrarias a Trump. Un asesor del Departamento de Seguridad Nacional anunció que agentes de ICE acudirán al show.
Costa Rica se perfila como el tercer país de Centroamérica en alcanzar la eliminación de la malaria, después de El Salvador y Belice. iStock
EFE Hace 1 añoEl Ministerio de Salud de Costa Rica informó este miércoles que el país registra una disminución sostenida de casos autóctonos de malaria durante 2025 con un total de once a la fecha, lo que representa una disminución del 94.5 % en comparación con el mismo periodo de 2024.
EFE Hace 1 añoLa internacionalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) brasileñas ha generado cerca de 125 millones de dólares desde 2023, permitiendo al país diversificar mercados, aumentar su competitividad global y fortalecer la economía.
La misma flotilla había advertido poco antes de su intercepción de la presencia de más de 20 buques “no identificados” en su radar. EFE
EFE Hace 1 añoLa Armada israelí comenzó a interceptar este miércoles en aguas internacionales a los barcos de la Global Sumud Flotilla, compuesta por más de 40 navíos y 500 voluntarios, a unas 80 millas (128 kilómetros) de la costa de Gaza, adonde intentaban llegar para romper el bloqueo y llevar ayuda humanitaria.
BBC News MundoHace 1 añoEl presidente de EE.UU. prometió en la campaña acabar con los inmigrantes indocumentados, pero su gobierno también está cerrando las puertas a quienes siguieron el camino legal.
Goodall fue pionera en el estudio de los chimpancés en estado salvaje.
EFE Hace 1 añoLa etóloga británica Jane Goodall, considerada la mayor experta mundial en chimpancés, ha fallecido a los 91 años en California (Estados Unidos) por “causas naturales”, confirmó este miércoles el Instituto Jane Goodall en un comunicado en redes sociales.
Emily Blunt dijo que la actriz creada con IA "da mucho miedo". / Getty Images