Trierweiler critica al Palacio Elíseo

La periodista de 48 años dijo no haber sido informada al respecto y consideró que el procedimiento fue poco elegante y extremo, según citó el diario Le Parisien en su edición online a una amiga de Trierweiler.

Trierweiler critica al Palacio Elíseo
Trierweiler critica al Palacio Elíseo

PARÍS, Francia (DPA) -La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler se quejó hoy de que sus fotos fueran rápidamente borradas de la página de internet del Palacio Elíseo.



La periodista de 48 años dijo no haber sido informada al respecto y consideró que el procedimiento fue poco elegante y extremo, según citó el diario Le Parisien en su edición online a una amiga de Trierweiler.



Unas 600 fotografías, así como casi todas las informaciones sobre su persona y sus apariciones públicas, fueron borradas pocas horas después del anuncio de que se separaba del presidente François Hollande.



El desencadenante de la crisis de la pareja fue la publicación de fotos que demostrarían el presunto affaire de Hollande, de 59 años, con la actriz Julie Gayet, de 41, en la revista "Closer" el 10 de enero. Trierweiler pasó ocho días en tratamiento por depresión tras las revelaciones del semanario.

+info

Julie Gayet, la presunta amante de Hollande, nominada a los CésarLa ironía de Hollande sobre su ex parejaTrierweiler hace su primera aparición pública tras separarse de Hollande

Última Hora

  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más
  • 05:00 Mulino cumple dos años: persisten los problemas en agua, salud y educación Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Nada de lo que pase hoy es aleatorio Leer más
  • 05:00 Por qué en Francia están pintando las ventanas con tiza para combatir el calor Leer más
  • 05:00 Cómo el voto en el extranjero decantó a favor de Keiko Fujimori la carrera hacia la presidencia de Perú Leer más
  • 05:00 Sector asegurador proyecta crecer hasta 6% en 2026, con retos para ampliar cobertura y acelerar la digitalización Leer más