Trierweiler critica al Palacio Elíseo

La periodista de 48 años dijo no haber sido informada al respecto y consideró que el procedimiento fue poco elegante y extremo, según citó el diario Le Parisien en su edición online a una amiga de Trierweiler.

Temas:

Trierweiler se queja del Palacio Elíseo. Trierweiler se queja del Palacio Elíseo.
Trierweiler se queja del Palacio Elíseo.

PARÍS, Francia (DPA) -La ex primera dama francesa Valérie Trierweiler se quejó hoy de que sus fotos fueran rápidamente borradas de la página de internet del Palacio Elíseo. 

La periodista de 48 años dijo no haber sido informada al respecto y consideró que el procedimiento fue poco elegante y extremo, según citó el diario Le Parisien en su edición online a una amiga de Trierweiler.

Unas 600 fotografías, así como casi todas las informaciones sobre su persona y sus apariciones públicas, fueron borradas pocas horas después del anuncio de que se separaba del presidente François Hollande.

El desencadenante de la crisis de la pareja fue la publicación de fotos que demostrarían el presunto affaire de Hollande, de 59 años, con la actriz Julie Gayet, de 41, en la revista "Closer" el 10 de enero. Trierweiler pasó ocho días en tratamiento por depresión tras las revelaciones del semanario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...