Opinión

¿Habrán aprendido la lección?
Exclusivo Suscriptores

¿Habrán aprendido la lección?

Juan B. McKay A.Hace 2 añosTodo parece indicar que el “mejor sistema electoral del mundo”, tal como lo describió la mano que mece la cuna en Venezuela, no funcionó como tal o, en su defecto, funcionó excelentemente para sus adversarios.
Venezuela
Exclusivo Suscriptores

Venezuela

Pedro CrenesHace 2 años


La confianza: pilar fundamental para el crecimiento del sector bancario
Área bancaria de Panamá. Katiuska Hernández
Exclusivo Suscriptores

La confianza: pilar fundamental para el crecimiento del sector bancario

Amauri CastilloHace 2 años


El equilibrio perfecto: comunicación y habilidades técnicas en el mundo actual
Educación

El equilibrio perfecto: comunicación y habilidades técnicas en el mundo actual

Edgardo Javier Espinosa IturraldeHace 2 años


Relaciones de gratuidad y donación
Exclusivo Suscriptores

Relaciones de gratuidad y donación

Víctor Corcoba HerreroHace 2 años


El nuevo director no debe ser financista

El nuevo director no debe ser financista

José González RiveraHace 2 años


Hoy por hoy: el ascenso de atletas panameños en París 2024
Exclusivo Suscriptores

Hoy por hoy: el ascenso de atletas panameños en París 2024

Hace 2 añosEs innegable el inmenso potencial de los atletas panameños, quienes buscan triunfar a pesar de las numerosas limitaciones presentes en su entorno. La actuación de nuestros representantes en las Olimpiadas de París 2024 nos ha llenado de orgullo, y aún aguardamos con expectativa la próxima contienda de nuestra destacada pugilista, quien competirá el próximo 8 de agosto. Panamá cuenta con lo más esencial: un capital humano entregado y motivado, que solo necesita que se le proporcionen los recursos, facilidades y entrenadores adecuados para alcanzar sus metas. El Estado tiene la capacidad de apoyar a estos atletas; se trata de emplear esos recursos, que son significativos, para permitirles alcanzar la gloria y llenar de orgullo a todos los panameños al ver nuestra bandera ondear en el podio de los ganadores. Para lograrlo, es fundamental despolitizar el deporte; debemos permitir y facilitar la labor de todos los involucrados. Felicitamos a todos los deportistas panameños que, con voluntad y disciplina, nos honran con sus victorias y reafirman que el verdadero triunfo reside en el esfuerzo y la perseverancia.
Tal Cual
Exclusivo Suscriptores

Tal Cual

Redacción de La PrensaHace 2 años‘REVOCH’. La capacidad que tienen algunos políticos para hablar por hablar, solo los hace superarse a sí mismos. Esto ha quedado en evidencia con la nueva explicación de alias “Pino en Pote” sobre su propuesta de amnistía, especialmente después del “lo siento por ti” del presidente José Raúl Mulino. Lo último que ha dicho es que este mamotreto no se hizo con nombre propio. ¡Qué clase de cinismo!
La barba de Venezuela en llamas, a remojar la nuestra
Exclusivo Suscriptores

La barba de Venezuela en llamas, a remojar la nuestra

Bryan Townshend BahamónHace 2 años


No hay que esperar por las actas
Exclusivo Suscriptores

No hay que esperar por las actas

Sergio García RendónHace 2 años


Última Hora

  • 00:43 Acusan a Rusia de compartir con Irán información de inteligencia sobre posiciones de Estados Unidos Leer más
  • 00:35 ASEP pide investigar a telefónicas por aumentos de precios Leer más
  • 23:44 San Miguelito endurece controles tras evento masivo sin permiso en Villa Lucre Leer más
  • 23:30 Viceministra Lilibeth Cárdenas es designada nueva directora de la Senniaf Leer más
  • 23:06 El presidente Mulino llega a Miami para la cumbre ‘Escudo de las Américas’ Leer más
  • 22:50 Recomiendan despido de funcionario que agredió a paciente en el centro de salud de Calidonia  Leer más
  • 22:24 Valverde rescata al Madrid en el descuento Leer más
  • 22:21 ENA SUR, S.A., Reunión de Homologación – Proceso de Precalificación No. 001-26 Leer más
  • 22:06 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 9 al 15 de marzo de 2026 Leer más
  • 21:55 Tren Panamá-David en fase de preinversión y búsqueda de personal Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Grupo Financiero BSC cierra compra de Banistmo y mantendrá la marca en Panamá. Leer más
  • Navarro niega haber cambiado de posición sobre Cobre Panamá y ahora dice que el país enfrenta un nuevo escenario. Leer más
  • Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3. Leer más
  • Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19. Leer más
  • La UAF suspende sus plataformas, luego que un hacker exhibiera documentos obtenidos en un presunto ciberataque. Leer más
  • Investigan a 30 funcionarios de la Policía y el Senan por fallas de seguridad en Punta Coco. Leer más
  • Feria Nacional de Artesanías 2026 reunirá a 677 artesanos. Leer más