Ohigginis Arcia JaramilloHace 2 añosEl MEF tiene contemplado destinar un presupuesto de $140.4 millones para la Autoridad Nacional de Descentralización.
El presidente José Raúl Mulino junto a diputados franceses y la delegación que lo acompaña. Cortesía/Presidencia de la República
José González PinillaHace 2 añosComo parte de su gira en Francia, el presidente José Raúl Mulino sostuvo una reunión de trabajo este 22 de octubre con diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de ese país para conversar sobre la inclusión de Panamá en la lista de paraísos fiscales de la Unión Europea.
Ficalía Anticorrupción inicia investigación en Sertv.
José González PinillaHace 2 añosEl Gobierno de José Raúl Mulino abrió una nueva señal de televisión digital. Se trata de “Sertv Deportes”, que contará con los recursos necesarios para su operación y funcionamiento al aire.
José Raúl Mulino en foro de empresarios en Francia. Cortesía/Presidencia de la República
José González PinillaHace 2 añosEl presidente José Raúl Mulino se reunió este martes 22 de octubre con representantes de grandes empresas en un foro realizado en París, Francia, para exponer los grandes proyectos que gestionan en Panamá.
José María Herrera y Jonathan Vega. LP/Isaac Ortega
Eliana Morales GilHace 2 añosTodo surgió a raíz de que el diputado chiricano le preguntó a Herrera por sus vínculos con la empresa Hipotecaria Metrocredit y un posible conflicto de intereses con la Caja de Ahorros.
La Comisión de Presupuesto comenzará las vistas presupuestarias este martes. Isaac Ortega
Ohigginis Arcia JaramilloHace 2 añosLa Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá estableció este lunes, 21 de octubre, la metodología para las vistas presupuestarias del año 2025.
Luis Carlos Manuel Gómez, procurador general de la Nación designado. LP/Isaac Ortega
Eliana Morales GilHace 2 añosGómez Rudy, de 45 años de edad, respondió que si llega a ser procurador, las investigaciones se regirán bajo los criterios de independencia, transparencia y objetividad.
José María Herrera y Fernando Correa, nombrados directivos de la Caja de Ahorros. LP/Isaac Ortega
Eliana Morales GilHace 2 añosLa Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional sesiona este 21 de octubre para considerar los nombramientos del periodista Fernando Correa y el exdiputado José María Junior Herrera como miembros de la junta directiva del banco estatal Caja de Ahorros.