Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEl Tribunal Electoral (TE) informó que entre el 1 de enero y el 21 de marzo de 2024 se han realizado 575,142 consultas de ciudadanos a la plataforma Verifícate. En este portal, las personas tienen acceso a la información del centro y mesa de votación que les corresponde para las elecciones generales del próximo 5 de mayo.
La disposición establecida en un Decreto Ejecutivo. Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEl Gobierno informó que las oficinas públicas nacionales y municipales estarán cerradas a partir del mediodía de este jueves 28 de marzo, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.
José Gabriel ´Gaby´Carrizo, candidato presidencial del PRD; y Martín Torrijos, candidato presidencial del Partido Popular.
Eliana Morales GilHace 3 añosMartín Torrijos denunció a José Gabriel Carrizo por una publicación en X donde lo ligó a millones de Odebrecht. Un día fueron copartidarios; hoy no solo son adversarios políticos, sino que también libran un duelo en las instancias electorales.
El cultivo de arroz es un de los principales productos que cubre el seguro agropecuario que ofrece el ISA. Archivo
Andrea Salcedo LlauradoHace 3 añosTiene lugar este miércoles 27 de marzo a las 7:30 p.m. en Tierras Altas, Chiriquí. Se transmitirá por cadena nacional.
Alberto Ostía Pérez, (Izq)administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Cortesía Asamblea Nacional
Eliana Morales GilHace 3 añosEl nuevo administrador de la AIG afirmó que no se adelanta una investigación por el doble pago del PASE-U en octubre pasado, debido a un error de la plataforma digital Listo que administra la empresa Fintek.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosLa batalla electoral en el circuito 1-1 en Bocas del Toro tiene cerca de 20 protagonistas y es una de las que más captura la atención nacional, debido a la figura de Benicio Robinson, quien no solo ostenta el título de diputado, sino que también ejerce un poder considerable como presidente de la influyente Comisión de Presupuesto y lidera las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
José Raúl Mulino, candidato a vicepresidente de la República en los comicios de 2024. LP Agustín Herrera
Rodrigo NoriegaHace 3 añosEn los procesos constitucionales, una vez aceptada la demanda, se le da traslado al Procurador de la Administración o al Procurador General de la Nación para que emita una opinión no vinculante sobre la controversia jurídica.
Flor Mizrachi AngelHace 3 añosEl politólogo José Stoute aseguró que José Raúl Mulino tiene un pacto formal con el expresidente Ricardo Martinelli, que consiste en que, si gana la Presidencia el 5 de mayo próximo, llevará a la Asamblea un proyecto para lograr una amnistía.
El incendio estuvo activo por alrededor de 12 horas. Agustín Herrera
Diana FernándezHace 3 añosSe trata del local del candidato a representante del circuito 8-4, Ido Karisi, quien se postula de forma independiente para el cargo.