Aminta BustamanteHace 3 añosLa posibilidad de que el Instituto de la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), divulgue los nombres de los beneficiarios de las becas y auxilios económicos que entrega la institución, se aleja cada vez más.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEl Partido Cambio Democrático (CD) separó de su junta directiva al exdiputado, Mario Miller, quien fue llamado a juicio, junto a otras siete personas, por supuestas anomalías en la planilla de la Asamblea Nacional.
Se prevé que el proyecto sea aprobado en tercer debate en la sesión de este martes. Cortesía
Getzalette ReyesHace 3 añosEl propósito de estas modificaciones es permitir que la institución pueda utilizar el fidecomiso en la adquisición de equipos, y otros insumos necesarios.
Se conformó una subcomisión legislativa para discutir los cambios a la Ley 6 de 2002. Archivo
Eliana Morales GilHace 3 añosLa propuesta impediría tener acceso a la lista de los favorecidos con becas y auxilios económicos del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).
Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático. Alexander Arosemena
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEn entrevista con ‘La Prensa’, el líder de CD dio a conocer con qué otros candidatos presidenciales se ha reunido, cuáles son los principales temas que le inquietan en el ámbito nacional y cuál es su propuesta para “desmantelar” el sistema político actual.
José González PinillaHace 3 añosUn grupo de exprecandidatos por libre postulación, así como candidatos del Movimiento Otro Camino (Moca) y diputados independientes acudieron a la Cancillería para presentar la solicitud de salida de Panamá del polémico Parlacen.
Etelvina Medianero de Bonagas tomó posesión como rectora de la Unachi por un tercer periodo. Tomada de @unachipanama
Eliana Morales GilHace 3 añosLa docente tomó posesión de ese puesto para el periodo 2023-2028 en la mañana de este lunes 21 de agosto en un acto desarrollado en el centro universitario.
Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático. Alexander Arosemena
Mónica PalmHace 3 años“Lo que más le conviene al país es que los cuatro candidatos de oposición hagamos una alianza”, advierte Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático (CD) y la principal apuesta de ese partido para las elecciones del 5 de mayo de 2024.
La Comisión de Presupuesto la preside el diputado oficialista Benicio Robinson. Tomado de @asambleapa
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosLa Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional inició este lunes 21 de agosto las vistas presupuestarias con la participación de las entidades estatales que sustentarán el presupuesto para la vigencia fiscal de 2024.
Rómulo Roux, presidente del partido Cambio Democrático y José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista. Archivo
Eliana Morales GilHace 3 añosYa se sabe que entre el viernes 1 al sábado 30 de septiembre, es el periodo para que los partidos políticos formalicen sus alianzas ante el Tribunal Electoral.