Manuel Vega LooHace 4 añosEl pleno de la Asamblea Nacional ratificó al mediodía de este jueves 17 de marzo los nombramientos de los tres nuevos directivos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y de la Superintendencia de Sujetos No Financieros y el nuevo director del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv).
Diputado Rony Araúz (de pie) rechaza el artículo que cambia la revocatoria.
José González PinillaHace 4 añosEl proyecto de ley 776, que incluye una modificación al procedimiento de revocatoria de mandato, la cual beneficiaría a 15 diputados disidentes de Cambio Democrático (CD), fue aprobado en tercer debate este jueves, 17 de marzo, por el pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea. Magistrados del TE estuvieron presentes. Cortesía: Tribunal Electoral
José González Pinilla / Mónica PalmHace 4 añosEl "camarón legislativo" beneficiaría a 15 diputados que CD, que actualmente enfrentan un proceso de revocatoria de curul.
Vicepresidente José Gabriel Carrizo; presidente Laurentino Cortizo y ministra de Salud encargada, Ivette Berrío, durante la firma del decreto el martes. Cortesía/Presidencia
Flor Cogley L.Hace 4 añosEn la Gaceta Oficial No. 29496-B del 16 de marzo de 20202 se publicó el Decreto Ejecutivo 26 del 15 de marzo de 2022 que establece el reglamento para compras conjuntas o unilaterales de la CSS y Minsa de medicamentos.
El alcalde José Luis Fábrega y la vicealcaldesa capitalina Judy Meana. Archivo.
Dalia PichelHace 4 añosEn un comunicado enviado la tarde del 16 de marzo, la Alcaldía de Panamá aclara que si bien han presupuestado $41 millones bajo el renglón de consultorías en el municipio capital de 2019 a la fecha, la alcaldía que lidera el perredista José Luis Fábrega “no ha contratado consultorías”.
José González PinillaHace 4 añosEl pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate este miércoles, 16 de marzo, el proyecto de ley 545, que reconfigura los circuitos electorales para la elección de diputados.
Ese periodo de consultas se inició con un foro, el cual estuvo dividido en cuatro ejes temáticos. Cortesía
Manuel Vega LooHace 4 añosEl proceso de consulta sobre el proyecto de ley No. 625, que adopta la legislación sobre la extinción de dominio comenzó este miércoles 16 de marzo en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.
José González PinillaHace 4 añosLa Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional aprobó en primer debate este martes, 15 de marzo, el proyecto de ley 545, que reconfigura los circuitos electorales para la elección de diputados.
José González PinillaHace 4 añosDurante la discusión en primer debate del proyecto de ley 776 que busca hacer ajustes al Código Electoral, diputados de Cambio Democrático (CD) lograron introducir un artículo que modifica la norma sobre la revocatoria de mandato.
Enrique Lau Cortés, director general de la CSS. LP Richard Bonilla
José González PinillaHace 4 añosEl pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 15 de marzo, citar al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau, para que responda un cuestionario de más de 15 preguntas.