Getzalette ReyesHace 5 añosUn informe con tres nuevas denuncias anónimas sobre abusos a menores de edad en albergues del país fue presentado este martes 24 de agosto de 2021 en la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional.
Clarissa Martínez, defensora del Pueblo adjunta. @DefensoriaPan
Dalia PichelHace 5 añosEl defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, designó a Clarissa Janeth Martínez López como defensora del pueblo adjunta. Ella es hermana de la viceministra de Vivienda y del director del MOP en Bocas del Toro.
Silva recordó que Cortizo no ha presentado en sus dos años de gobierno el paquete de reformas anticorrupción. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosEl diputado independiente Gabriel Silva presentó en la Asamblea Nacional la tarde de este lunes 23 de agosto un anteproyecto de ley con la finalidad de eliminar la confidencialidad en las actas del Consejo de Gabinete.
Cortizo manifestó que todas las supuestas irregularidades señaladas en pandemia se han investigado. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosEl mandatario Cortizo insistió que las personas que creen “en el Estado de derecho y en el respeto a la Constitución, las leyes y procedimientos” tienen que defender la “presunción de inocencia”.
Mónica PalmHace 5 añosEl Ministerio de la Presidencia ha declarado que las actas, notas y archivos del presidente y vicepresidente de la República y del Consejo de Gabinete, son de “acceso restringido”, por tanto, no se podrán divulgar en un periodo de 10 años.
El Partido Revolucionario Democrático mantiene un total de 615 mil 655 afiliados Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosEl Tribunal Electoral (TE) detalló este viernes 20 de agosto que un total de un millón 537 mil 691 panameños están inscritos en los partidos políticos constituidos y en formación.
José González PinillaHace 5 añosMagistrados del Tribunal Electoral (TE) sustentaron este jueves, 19 de agosto, su presupuesto para la vigencia fiscal 2022 ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
Diputados Bernardino González, Everardo Concepción y Elías Vigil.
Flor Cogley L.Hace 5 añosEl Partido Panameñista realizó, este miércoles 18 de agosto, una audiencia contra tres diputados que el 1 de julio apoyaron al perredista Crispiano Adames para presidencia de la Asamblea Nacional.
José González PinillaHace 5 añosLa pugna interna en el Partido Popular se trasladó al Tribunal Electoral. Miembros de ese partido acudieron a la sede de la institución para presentar sus descargos a la impugnación que frenó la expulsión de su presidente Daniel Brea.
Miembros de la Comisión de Gobierno y Asuntos Constitucionales. LP/Roberto Cisneros
José González PinillaHace 5 añosLa Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional inició este miércoles, 18 de agosto, con la discusión en primer debate del proyecto de ley que reforma el Código Electoral.