Chitré limita entrada de basura al vertedero municipal

Temas:

Por ahora se permitirá la basura residencial en el vertedero municipal de Chitré. Por ahora se permitirá la basura residencial en el vertedero municipal de Chitré.
Por ahora se permitirá la basura residencial en el vertedero municipal de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Municipio de Chitré inició el proceso de limitar el depósito de algunos desechos al vertedero municipal para evitar que los pepenadores los incendien para extraer materiales reciclables.

No se pueden llevar llantas, colchones, muebles, electrodomésticos grandes, desechos hospitalarios, algunos químicos especiales, comunicó el alcalde chitreano, Olmedo Alonso Madrigales.

La primera autoridad de Chitré indica que únicamente se permitirá el ingreso de la basura residencial.

El alcalde Madrigales señaló que se revisan todos los vehículos que ingresan al vertedero de Chitré.

Igualmente, a los propietarios de vehículos recolectores particulares y a las empresas que llevan su basura a ese sitio se les informaron las nuevas disposiciones.

Mientras esté vigente esta medida, las autoridades piden a la población que almacene estos desechos en sus casas hasta que concluyan los trabajos de mejoras en el sitio .

"Estaremos anunciando cuando volveremos a recibir esta clase de basura", aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...