NO HUBO CONTRATIEMPOS

Colonenses empiezan los festejos por la separación de Panamá de Colombia

Colonenses empiezan los festejos por la separación de Panamá de Colombia
La avenida Bolívar, en el casco antiguo de la ciudad de Colón, fue el escenario para la fiesta pat

Con fervor patriótico, los colonenses celebraron este sábado 3 de noviembre los 115 años de la gesta separatista de Panamá de Colombia.

+info

Lluvia provoca retraso en el desfile del 3 de noviembrePresidente Varela designa orador y abanderados para las fiestas patrias en la capitalHerreranos se suman a los festejos patrios

La avenida Bolívar, en el casco antiguo de la ciudad de Colón, fue el escenario para el despliegue de las 42 delegaciones estudiantiles que participaron en el desfile.

En esta fecha, también en Buena Vista y Cativá se desarrollaron desfiles, en donde los estudiantes engalanados con sus atuendos folclóricos mostraron sus respetos a la patria.

En Buena Vista, Carlos Araúz y Graciela Vásquez fueron los abanderados y fueron declarados hijos meritorios de la comunidad, al igual que Delfia Cortez, en Cativá.

Los colonenses disfrutaron del desfile, el cual se desarrolló con normalidad y se realizó en los puntos citados de la provincia, bajo un radiante sol y luego hubo varios aguaceros.

Edición Impresa