Piden evitar cierre de Zona Libre

Realizan vigilia en Colón por el futuro de las empresas Waked

Los residentes dijeron que ya se han perdido más de 9 mil plazas de empleo.

Temas:

Dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto. Dirigentes políticos de los partidos Panameñista,  Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto.
Dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y Revolucionario Democrático estuvieron en el acto. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Decenas de colonenses y colaboradores de las empresas Waked realizaron la noche de este lunes, 9 de mayo de 2016, una vigilia a favor de los empresarios colonenses Abdul Waked y Nidal Waked.

Este último se encuentra detenido en Bogotá, Colombia, desde el pasado miércoles, a la espera de ser extraditado a Florida, Estados Unidos, donde debe enfrentar cargos de lavado de dinero y fraude bancario.

El economista y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Luis Sinclair, cuestionó la decisión del Departamento del Tesoro estadounidense de incluir a los empresarios y sus empresas en la Lista Clinton de actividades ligadas al lavado de dinero y narcotráfico. Comparó esta situación con el embargo de Estados Unidos contra Cuba, el cual data de hace más de 50 años.

Algunos presentes intentaban precisar el impacto que la medida tendrá en la Zona Libre de Colón (ZLC), donde, según dijeron, ya se han perdido más de 9 mil empleos. 

Entre otros, en la vigilia participaron los dirigentes políticos de los partidos Panameñista, Revolucionario Democrático y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...