La selección nacional regresa con la mira puesta en Cuba

Se prevé que a las 10:30 a.m. la selección nacional de fútbol de Panamá llegue al Aeropuerto Internacional de Tocumen. A las 7:50 a.m., hora de Panamá, los integrantes y el cuerpo técnico abordaban el vuelo que los trae de regreso con los 3

Temas:

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, aseguró este sábado, 9 de junio, que la victoria frente a la selección de fútbol de Honduras fue un buen inicio, pero que desde ya están concentrados en el partido que la selección abusoluta jugará el próximo martes contra Cuba.

La selección nacional tendrá la ventaja de que jugará en casa, en el estadio Rommel Fernández.

"Desde ya empezamos a pensar en Cuba, enfocados en Cuba, concentrados. Ganamos un partido, sin embargo, esta guerra es grande, son varias batallas y todavía no hemos logrado ninguna clasificación así que hay que mantener el enfoque", dijo Chaluja.

El presidente de la Federación destacó que es importante que la fanaticada acompañe a su equipo el próximo 12 de junio porque la selección ha demostrado que merece esa confianza y ese respaldo y Panamá debe responder.

Señaló que no tiene informes actualizados sobre la venta de los boletos pero tiene entendido que va bien. Informó además que la operación logística para prepararse para el partido ante Cuba empieza este mismo sábado, que la Ciudad Deportiva Irving Saladino será entregada a la Federación mañana, domingo, para que empiecen la preparación y poder recibir a todos los que asistan al estadio.

"Invito a que vayan, va a ser una fiesta y vamos a estar preparados para recibirlos en orden y con facilidades", señaló Chaluja antes de abordar el avión que traerá de regreso a su país a la selección de fútbol que anoche venció a su similar de Honduras en el estadio de San Pedro Sula, con un marcador de 2-0. Los dos goles fueron del delantero Blas Pérez.

Siga la cobertura de la selección en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo