Katiuska Hernández / Yaritza MojicaHace 2 añosJuan Antonio Ducruet, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dijo que hay inversiones por más de 1,200 millones de dólares en obras para el suministro de agua. Sostiene que debe revisarse la tarifa del servicio.
Linea 3 del Metro y ampliación de la carretera Panamericana a 8 carriles a la altura de Arraiján Cabecera, Panamá Oeste. 12 de julio. Foto: Alexander Arosemena
Yaritza MojicaHace 2 añosEl viceministro de Obras Públicas, Iván De Ycaza, anunció que en la primera semana de septiembre se dará la apertura de la carretera Panamá-Arraiján.
Cirugías en el Hospital Dra. Susana Jones Cano de Villa Lucre. Cortesía
Yaritza MojicaHace 2 añosLas citas para los pacientes de ortopedia con problemas en sus rodillas que requieren cirugías para un reemplazo articular, así como los estudios de resonancia magnética, están dilatadas, los cupos los dan para los años 2025 y 2026.
El Decreto Ejecutivo No. 640, del 27 de diciembre de 2006), establece el Reglamento de Tránsito Vehicular
de la República de Panamá. LP Elysée Fernández
Getzalette ReyesHace 2 añosGracias a los reportes ciudadanos, realizados mediante teléfonos celulares, es posible aplicar sanciones a los infractores de las normas de tránsito en el país, cuando corresponda.
Proyecto de construcción de la carretera Quebrada Ancha – María Chiquita (Corredor del Caribe). Cortesía Adopta Bosque Panamá
Yaritza MojicaHace 2 añosEl Ministerio de Ambiente (Miambiente) admitió el pasado 7 de agosto, los incidentes de nulidad que presentó un grupo de ambientalistas contra el foro público, para el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) categoría III del proyecto Corredor del Caribe.
Un "buen ciudao" ofrece el servicio de vigilancia de vehículos en el Casco Antiguo. Archivo
José González PinillaHace 2 añosAl menos 17 personas que se dedicaban a cobrar a conductores por ofrecer informalmente el servicio de vigilancia de vehículos en espacios públicos en la ciudad de Panamá, conocidos como los “bien cuidao”, fueron sacados de circulación.
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosHasta el momento no se conoce que pudo haber ocasionado el incendio.
Esta propuesta surge en respuesta a la creciente necesidad de garantizar a la población el acceso a una alimentación adecuada, nutritiva y sostenible, mediante un plan gestionado a través de los gobiernos locales con impacto directo en la comunidad. Archivo
Yaritza MojicaHace 2 añosLa propuesta surge en respuesta a la creciente necesidad de garantizar a la población el acceso a una alimentación adecuada, nutritiva y sostenible, mediante un plan gestionado a través de los gobiernos locales
Aleida Samaniego C.Hace 2 añosLa investigación de la Defensoría del Pueblo confirmó violaciones graves a los derechos humanos en el caso de Christopher Zachrisson, un joven de 15 años fallecido por falta de atención médica.
Eduardo Ortega Barría, director de la Senacyt. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 2 añosEl 90% del presupuesto de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) es para inversión y el 10% para el funcionamiento de una entidad que, en la actualidad, tiene 190 funcionarios.