José González PinillaHace 4 añosEl alcalde de la capital José Luis Fábrega volvió a impulsar este miércoles 18 de enero de 2023 el millonario proyecto de construcción del nuevo mercado de marisco, en el corregimiento de Calidonia.
Los niños están recluidos en el Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel.
EFE Hace 4 añosUn menor, de 7 años de edad, falleció este miércoles tras días hospitalizado por quemaduras graves a raíz de un incendio en un albergue de viviendas en Curundú, un empobrecido barrio de ciudad de Panamá.
José González PinillaHace 4 añosUn total de 17 nuevos casos de la viruela símica reportó el Ministerio de Salud (Minsa) este miércoles 18 de enero de 2023.
Es el primer vuelo humanitario del año para migrantes venezolanos. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEl primer vuelo humanitario de 2023 con migrantes irregulares venezolanos, que regresan a su país, se realizó este miércoles 18 de enero, confirmó el Servicio Nacional de Migración.
Los programas de reparación y mantenimiento de escuelas se llevan a cabo a nivel nacional. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEl Ministerio de Educación (Meduca) informó que unos 451 planteles a nivel nacional están en proceso de reparación, de cara al inicio del año escolar el próximo 6 de marzo.
El plan de ordenamiento territorial es la herramienta que utilizan los municipios para planificar y ordenar el desarrollo urbano dentro de su territorio. Alexander Arosemena
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosLa falta de ordenamiento territorial es identificado como el principal problema ambiental del país. En eso coinciden urbanistas, ecologistas y entidades como el Ministerio de Ambiente (Miambiente).
La queja recurrente de los asegurados es la falta de medicinas en la CSS. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 4 añosEntre los fármacos declarados en desabastecimiento crítico hay antibióticos, antihistamínicos, antivirales, antimicóticos, estrógenos conjugados, diuréticos, para el tratamiento de VIH, osteoporosis y descongestionante nasal
Segundo lote de la vacuna bivalente. Cortesía/Minsa
José González PinillaHace 4 añosEl segundo lote con 72 mil vacunas bivalentes contra la covid-19, de la casa farmacéutica Pfizer, arribó al país este martes 17 de enero, confirmó el Ministerio de Salud (Minsa).
Ciento de personas acuden para sacar su pasaporte. Cortesía/Autoridad de Pasaportes
José González PinillaHace 4 añosDebido a la alta afluencia de personas que acuden a buscar un pasaporte, la Autoridad Nacional de Pasaportes anunció que habilitará este sábado 21 de enero para atender al público.
Héctor Ortega, director del Metro de Panamá, paga con tarjeta de crédito. Cortesía/Metro de Panamá
José González PinillaHace 4 añosLos usuarios de las líneas 1 y 2 del Metro de Panamá podrán pagar desde este martes 17 de enero de 2023 su pasaje con tarjetas de crédito y débito.