desperfectos en piezas de medición

ASEP iniciará investigaciones tras apagón que afectó Panamá y Colón

Temas:

La subestación de Panamá en Condado del Rey. La subestación de Panamá en Condado del Rey.
La subestación de Panamá en Condado del Rey. LA PRENSA/Luis García

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó este sábado 18 de marzo que realizará las investigaciones correspondientes tras el apagón parcial registrado en horas de la noche del viernes 17 de marzo, en Panamá y Colón por desperfectos en una de las piezas de medición de potencia en la subestación Panamá, ubicada en Condado del Rey.

El administrador general de ASEP, Roberto Meana, manifestó que "nosotros estamos velando que se restablezca el servicio, una vez haya sido restablecido, nosotros iniciaremos las inspecciones e investigaciones pertinentes".

Meana indicó que de existir algún reclamo se debe hacer ante la empresa de distribución, 15 días a partir del daño del aparato eléctrico y que a partir del lunes los usuarios pueden llamar a la línea 800-3333 para cualquier consulta. Añadió que si al hacerse las inspecciones se encuentra algún responsable, este será el encargado de responder al reclamo.

Para conocer los pasos a seguir para presentar un reclamo, ingrese aquí.

La Empresa de Transmisión Eléctrica S. A. (Etesa) solicita a la población realizar un consumo moderado del servicio de energía eléctrica y comunicó que el personal de operaciones se mantiene en la subestación Panamá trabajando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...