INVESTIGACIÓN

Afectada en la explosión en el Costa Mare es dada de alta; su hijo sigue hospitalizado

Afectada en la explosión en el Costa Mare es dada de alta; su hijo sigue hospitalizado
Los médicos dijeron que aún a Karina Lima (centro) se le deberán realizar varias cirugías.

Karina Lima, una de las afectadas por la explosión en el P.H. Costa Mare, ya recibió el alta en el centro médico en donde se encontraba hospitalizada en la ciudad de Galveston, Texas.

+info

Comienza primer tratamiento de piel a menor víctima de explosión en P.H. Costa MareMinisterio Público, a la espera de informe de los bomberos por explosión en el Costa MareBomberos piden realizar prueba de hermeticidad en todo P.H. Costa Mare

Así lo informó la Fundación Abou Saad Shriners, que destacó que aunque fue dada de alta aún se le deberán realizar varias operaciones debido a las quemaduras que sufrió en la explosión en el Costa Mare, el pasado 31 de mayo.

Por su lado, su hijo Miguel Ignacio, de cinco años, todavía se encuentra hospitalizado en el Hospital Shriner, en Galveston.

El menor presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo y fue trasladado a Texas por las gestiones de los miembros de la Fundación Abou Saad Shriners.

En la citada explosión, que aún investiga el Ministerio Público, falleció el otro hijo de Karina Lima de 10 meses de edad.

De acuerdo con los reportes, a Miguel Ignacio le han realizado varios operaciones, entre ellas trasplante de piel.

La familia de los heridos facilitó a la fundación unas fotografías en las que se aprecia el reencuentro de Karina y su hijo.

Además se conoció que en esa reunión familiar también estuvo presente el esposo de Karina y padre de Miguel Ignacio.

Con información de Pastor Morales

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL