INTERCAMBIO

32 becarios panameños ya están en China

Las clases comenzarán la primera semana de septiembre y serán impartidas en inglés y mandarín.

Temas:

Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico. Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico.
Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico. Tomado de Internet/Mire.gob.pa

Esta semana llegaron 32 becados panameños a China tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas con Panamá el pasado 12 de junio.

La Cancillería de la República dio a conocer que los becarios podrán realizar sus estudios financiados por el país asiático a través del Consejo de Becas de China (CSC). De los 32 becados, 12 estudiantes harán sus estudios en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía (UIBE) y 20 en la Universidad de Tianjin (TJU).

Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico.

Las clases comenzarán la primera semana de septiembre y serán impartidas en inglés y mandarín. Los becados estudiarán carreras como: relaciones internacionales, comunicación, psicología, logística portuaria, ingeniería civil, ingeniería mecánica, arquitectura, administración de empresas, entre otros.

Próximamente estarán llegando a China 18 becarios adicionales para realizar estudios bajo el programa de cooperación entre Panamá y China.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...