INTERCAMBIO

32 becarios panameños ya están en China

Las clases comenzarán la primera semana de septiembre y serán impartidas en inglés y mandarín.

Temas:

Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico. Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico.
Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico. Tomado de Internet/Mire.gob.pa

Esta semana llegaron 32 becados panameños a China tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas con Panamá el pasado 12 de junio.

La Cancillería de la República dio a conocer que los becarios podrán realizar sus estudios financiados por el país asiático a través del Consejo de Becas de China (CSC). De los 32 becados, 12 estudiantes harán sus estudios en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía (UIBE) y 20 en la Universidad de Tianjin (TJU).

Las becas incluyen un año de estudios de chino mandarín, cuatro años de licenciatura, dos años de maestría, tres años de doctorado, costos de colegiatura, dormitorio en el campus universitario, estipendio mensual y seguro médico.

Las clases comenzarán la primera semana de septiembre y serán impartidas en inglés y mandarín. Los becados estudiarán carreras como: relaciones internacionales, comunicación, psicología, logística portuaria, ingeniería civil, ingeniería mecánica, arquitectura, administración de empresas, entre otros.

Próximamente estarán llegando a China 18 becarios adicionales para realizar estudios bajo el programa de cooperación entre Panamá y China.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

SE INCAUTARON BIENES Capturan a 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público

En un operativo conjunto entre la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía contra la Delincuencia fueron capturados ...

Videos 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público