PRIMERA FASE DE RECUPERACIóN

Menor afectado en la explosión del PH Costa Mare es dado de alta

Menor afectado en la explosión del PH Costa Mare es dado de alta
Miguel Ingacio Muñoz sigue con su recuperación.

Miguel Ignacio Muñoz, de cinco años de edad y que fue una de las víctimas de la explosión en el edificio Costa Mare el pasado 31 de mayo, fue dado de alta de las terapias intensivas en el hospital Shriners de la ciudad estadounidense de Galveston, Texas.

+info

Afectada en la explosión en el Costa Mare es dada de alta; su hijo sigue hospitalizadoMinisterio Público, a la espera de informe de los bomberos por explosión en el Costa Mare

La Fundación Abou Saad Shriners informó este viernes 16 de agosto que el menor ya se encuentra con sus padres y que se completó una primera fase de la recuperación.

El menor, que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, ahora deberá asistir todos los días al hospital para recibir sesiones de rehabilitación física y ocupacional, así como cambio de vendas, chequeos médicos y baños, informó la fundación.

El pasado 11 de agosto, Karina Lima, madre de Miguel Ignacio Muñoz, recibió el alta médica luego de estar también en un proceso de recuperación, pero todavía se tiene que someter a otras operaciones.

En la citada explosión, que aún investiga el Ministerio Público, falleció el otro hijo de Karina Lima, de 10 meses de edad. 

La tragedia ocurrió el pasado viernes 31 de mayo cuando una fuga de gas ocasionó una deflagración en el PH Costa Mare, ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL