Alex E. HernándezHace 11 añosPara emitir más papeles, Tocumen necesita la aprobación del 51% de los tenedores de los bonos que se colocaron entre 2013 y 2014. El plan es hacer una sola emisión, que en total con la anterior sumará los mil 275 millones de dólares en deuda con bonos. De acuerdo con el gerente de Tocumen, Joseph Fidanque III, la administración ya tiene acuerdos verbales con el 51% de los tenedores y solo faltaría que lo hagan por escrito.
Aterriza en Panamá un Antonov 124-100, el cuarto avión más grande del mundo
Angel López GuíaHace 11 añosEl primero de estos aviones fue construido en 1982 y fue la aeronave más grande del mundo construida en masa hasta 2005, cuando entró en servicio el Airbus A380.
Alex E. HernándezHace 11 añosLa administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen avanza en el cronograma para emitir una segunda emisión de bonos.
Llega a Tocumen el primer vuelo de la aerolínea Lufthansa
Alex E. HernándezHace 11 añosFelipe Bonifatti, gerente general de Lufthansa para Panamá y Centroamérica, comentó que es la primera vez en la historia de la compañía que logra la máxima capacidad en los primeros vuelos en una nueva ruta.
Angel López GuíaHace 11 añosEl informe titulado Principales Indicadores Económicos Mensuales enero-diciembre 2015 precisa que el año pasado entraron a Panamá 7 millones 128 mil personas residentes en el exterior.
Alex E. HernándezHace 11 añosEntre los acuerdos cancelados figuran los de aseo, limpieza de vidrios y mantenimiento de las áreas verdes, que sumados en cinco años representarían un gasto de 39.8 millones de dólares.
Angel López GuíaHace 11 añosLa cifra precisa que en total 569 mil 827 pasajeros nacionales utilizó la terminal en vuelos internacionales, 50 mil más que en 2014.
Video: Pasajeros que vengan a Panamá podrán hacer prechequeo migratorio para evitar filas
Angel López GuíaHace 11 añosCon este sistema, que podrá ser utilizado en computadoras, tabletas y teléfonos celulares, el viajero que venga a Panamá, bien sea nacional o extranjero deberá introducir sus datos personales y los de su vuelo.