La comunidad de venezolanos residentes en Panamá celebraron este domingo 23 de abril una misa por la paz en la Iglesia Santa Marta de El Dorado, en virtud de los graves hechos de violencia y represión que vive su país.
La abogada venezolana defensora de los Derechos Humanos y organizadora, Andreina Chacin, manifestó que se reunieron para orar y darle fuerza a sus hermanos venezolanos que ayer tuvieron una jornada en la marcha por el silencio.
El pasado 21 de abril la Confederación Episcopal Panameña solicitó a todas sus parroquias hacer jornadas de oración permanente e iniciar un proceso de paz que ayude a la reconciliación entre los hermanos venezolanos y la reconstrucción del país.