Dalia PichelHace 8 añosHasta ahora, solo un diputado perredista -Quibián Panay- divulgó su planilla, que consta de 45 personas. En total, apenas 11 de los 71 diputados -ni uno de Cambio Democrático- han publicado la lista del personal contratado. La mayoría emplea familiares, amigos y personal de sus empresas o sociedades.
Dalia PichelHace 8 añosLa mayoría de los 11 diputados que sí lo han hecho emplea a familiares, amigos, personal de sus empresas y no especifica qué tipo de trabajo hacen esos funcionarios para el Legislativo, entre otras irregularidades.
El titular de Salud dijo que el Hospital San Miguel Arcángel deberá estar operativo para principios de
Redacción de La PrensaHace 8 añosAdicional se refirió al avance de las reparaciones del centro de salud de San Isidro, su periodo de funcionamiento y por qué razón no se ha habilitado en horario nocturno el centro de salud en Cerro Batea.
Estudiantes ocupan los curules en el pleno de la Asamblea Nacional.
Aminta BustamanteHace 8 añosEste acto comenzó a eso de las 8:00 a.m. con la izada de la bandera en presencia de autoridades del Ministerio de Educación, de la Presidencia de la República y del legislativo.
Annette Planells | Hace 8 añosLos invito a hacer un ejercicio. Pensemos por un momento que tenemos una Asamblea Nacional con la mayoría de los diputados comprometidos con la transparencia y esforzándose por buscar cómo trabajar por el desarrollo del país. Los invito a dejar el pesimismo y la ironía, y a acompañarme a soñar por minutos.
Presidente sanciona ley que dicta presupuesto del Canal para 2019
Irma PlanellsHace 8 añosDe la planilla 080 publicada por el diputado Rosas, por lo menos seis personas tienen fuertes lazos profesionales con él fuera de la Asamblea.
Antai iniciará proceso a Ábrego por no entregar planillas
Aminta BustamanteHace 8 añosLa ley que creó Antai contempla aplicar multas a los servidores públicos “hasta por un monto que no supere el 50% de su salario mensual”.
Denuncias contra diputados dividen al pleno de la Corte
Juan Manuel DíazHace 8 añosAyú, Fábrega y De León hicieron la semana pasada observaciones a los proyectos de fallo de los ponentes en estas denuncias, y los tres serían partidarios de que no se admitan, explicaron las fuentes.