AFP | BARCELONA. EspañaHace 9 años"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (te quiero mucho)", escribió el '10' del Barça en el mensaje con el que acompañó el video de despedida.
AP | BARCELONA, EspañaHace 9 añosEl delantero brasileño debe estar en un entrenamiento hoy, miércoles, en España, pero nadie parece saber a ciencia cierta si aceptará la transferencia más cara de la historia para marcharse a Francia o si se sumará a sus compañeros.
El Barça bloquea una prima a Neymar a la espera de su continuidad
AFP | MIAMI, Estados UnidosHace 9 añosLa última vez que ambos se enfrentaron fuera de España fue en mayo de 1982 en Venezuela, en un encuentro no emitido en directo que el Real Madrid se llevó por 1-0.
El delantero brasileño Neymar de Barcelona en un evento organizado por una tienda de deportes en Miami.
AFP | MIAMI, Estados UnidosHace 9 añosIncluso en el calendario deportivo estadounidense, donde el fútbol aún permanece a la sombra del básquetbol, el fútbol americano y el béisbol, este encuentro entre los dos equipos más grandes de España ha logrado un lugar de excepción.
AFP | NUEVA YORK, EUHace 9 años“Esta es una opinión personal extraída de la conversación que tuve con él, y mi intuición”, explicó el defensa la víspera de un partido amistoso contra el Manchester United, haciendo hincapié en que sus palabras, convertidas en toda una profecía en las redes sociales, eran “no oficiales”.
Justicia de Brasil archiva denuncia contra Neymar por evasión fiscal
AFP | SAO PAULO, BrasilHace 9 añosEn aquel momento, un juez del estado de Sao Paulo había rechazado la acusación de la Fiscalía al considerar que la Hacienda brasileña debía completar su evaluación del caso antes de tomar una decisión.