Hace 8 añosCabezas de cerdo, pistachos o ‘whisky’ Jack Daniel’s son algunos de los productos estadounidenses a los que China quiere imponer aranceles suplementarios, afectando aún más los intercambios comerciales entre las dos primeras economías mundiales.
‘Le tengo pavor al TLC con China’: exministro Jorge Arango
Aet Elisa Tejera C.Hace 8 añosSe había comprometido con el sector primario en canalizar las inversiones que necesitan para alzar el vuelo. Los recortes presupuestarios y la falta de interés en proyectos de largo alcance le restaron aliento y se retiró a su trinchera en el sector privado.
AFP | PEKÍN, ChinaHace 8 añosAmbas empresas firmaron una carta de intenciones para una alianza estratégica, pero Petrobras no especificó en su comunicado la inversión necesaria para terminar la refinería de ese complejo petroquímico de Río de Janeiro, que ya costó más de 10 mil millones de dólares a la estatal brasileña.
China apunta a mayor relación de negocios con Europa del Este
REUTERS | PEKÍN, ChinaHace 8 añosLi, quien participará de su séptima cumbre “16+1” en medio de una escalada de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, también intentará disipar las crecientes dudas de algunos participantes sobre el valor de las reuniones anuales.
Estados Unidos y China, en la ‘mayor guerra comercial de la historia’
AFP | WASHINGTON, EUHace 8 añosEn el primer minuto de la jornada Washington empezó a aplicar pesados aranceles sobre un total de $34 mil millones de importación de productos chinos, en particular de tecnología de punta.
Un vehículo Ford Mustang es visto en una concesionaria en Pekín.
Ereida Prieto-BarreiroHace 8 añosVarias de estas empresas han sido señaladas en otros países por supuestos actos de corrupción, colusión o pactar contra terceros e, incluso, de fraude.
AFP | PEKÍN, ChinaHace 8 añosEl “made in USA” podría ser duramente gravado y llegar a precios desorbitados en China tras el posible estallido de una guerra comercial entre Washington y Pekín, que obliga ya a los profesionales a buscar alternativas.