Henry Cárdenas P.Hace 8 añosLa tropa coclesana dio cuenta de Panamá Metro B por pizarra de 13-4, mientras que los Potros del Este hicieron lo propio frente a Veraguas 12-4.
Cecilia Fonseca S.Hace 8 añosAsí lo informó a este medio el coordinador de la Comisión de Alto Nivel para el proyecto, Óscar Ramírez, quien precisó que actualmente CRDC procesa la información, efectúa análisis y escribe el reporte final.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 8 añosLa memoria del país representada en los museos tiene problemas. Cinco de estos emblemas históricos y culturales requieren intervenciones urgentes debido a su estado.
Flor Bocharel Q. / Especial para La Prensa | Hace 8 añosElmer Castillo, director regional de la Dirección de Operaciones del Tránsito, confirmó que los conductores, a pesar de las acciones preventivas, siguen manejando de forma “temeraria” en las carreteras de la provincia de Chiriquí.
Eduardo E. EspinosaHace 8 años“Estamos enfocados en que debemos estar al máximo del nivel deportivo y mental, estamos proponiéndonos nadar en las modalidades de dorso, mariposa y pecho, que son en las que me adapto mejor”, dijo el atleta.
Luego de enfrentamientos en la vía Interamericana comisión se reúne en Chiriquí.
Redacción de La PrensaHace 8 añosLa vía, que estuvo cerrada por unas ocho horas, ya se encuentra despejada a esta hora de la mañana del jueves 13 de septiembre.
Roberto González / Roberto Montañez | Hace 8 añosEl ferrocarril fue el invento más revolucionario en el siglo XIX, aceleró el crecimiento económico, impulsó el comercio, acortó distancias favoreciendo la reducción de costos en la producción. Lejos de ser un transporte del pasado, el ferrocarril ha sido un instrumento indispensable para el desarrollo económico de muchos países, contribuyendo a la preservación ambiental y al avance tecnológico, como es visible en sociedades más avanzadas.