Eliana Morales GilHace 10 añosUn lugar rodeado de montañas, árboles frondosos, una niebla densa y flores de todos los colores, a solo 11 kilómetros del volcán Barú, donde el presidente de Panamá terminaría su día el día sábado.
Andrea GalloHace 10 añosLa obra, que tiene un costo de $24.2 millones, está ubicada en Llanos de Hicaco, corregimiento de Chiriquí, y albergará a 950 hombres privados de libertad.
Presidente Varela asegura que no permitirán abuso en el uso del permiso de turista
Sandra Alicia Rivera / ESPECIAL PARA LA PRENSA | VOLCÁN BARÚ, ChiriquíHace 10 añosEl mandatario explicó que "no podemos permitir es que se use el permiso de turista de seis meses para cruzar la frontera y luego regresar, y quedarse aquí como si fuera residente permanente".
El agua limpia es adecuada para el uso de nadadores.
Eduardo E. EspinosaHace 10 añosTras ser desalojada recientemente la piscina Olímpica de Chiriquí, ya se retomaron las actividades cotidianas en el lugar.
Sandra Alicia RiveraHace 10 añosAñadió que con este tipo de escuelas modelo se busca aumentar la cobertura educativa en las áreas de mayor crecimiento, desde la educación preescolar hasta la básica general.
Obreros terminan dos de los cinco tramos de la ampliación Santiago-David
Sandra Rivera / ESPECIAL PARA LA PRENSA | Hace 10 añosEn el tramo 2 (de San Félix a Viguí) tiene avance de 98% y el tramo 4, que va de San Juan a La Pita, muestra progreso de 95%. El tramo 1, que va de Viguí a Santiago, sería entregado en agosto de este año.
Jeremy Jurado (Izq.) y Sissi Castrellón (Der.) lograron entrar en el equipo paralímpico nacional.
Eduardo E. EspinosaHace 10 añosEl encargado de la preparación física de los chiricanos para este torneo juvenil fue Jaime Castillo, en especial de Castrellón.
En el país se contabilizan 24 mil hectáreas de café, pero solo 19 mil están en producción. De la provincia de Chiriquí proviene el 75% del café que se produce en Panamá.
Aet Elisa Tejera C.Hace 10 añosLa recolección de café en la provincia de Chiriquí avanza en un 85%, solo falta por cosechar los frutos de las tierras altas de Boquete y Volcán.
En el encuentro se promovieron los ‘créditos verdes’. CORTESÍA
Redacción de La PrensaHace 10 añosLas cifras fueron divulgadas durante un día de campo con más de 100 productores en la finca La Cabezona, ubicada en el distrito de Alanje, en Chiriquí. En el encuentro se promovieron los créditos verdes, que incentiva la producción en armonía con el ambiente.
Presidente entrega orden de proceder para alcantarillado de David