AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 11 años"Una gran tormenta invernal afectará a la región del este de Estados Unidos entre el viernes y la tarde del sábado con fuertes precipitaciones de nieve, heladas, vientos fuertes e inundaciones costeras", anunciaron los servicios de meteorología del este del país.
Un calor abrasador cubrió la Tierra el año pasado como nunca antes, convirtiendo 2015 en el año más caluroso desde que se comenzó a llevar registro a fines del siglo XIX
Costa este de Estados Unidos se prepara para gran tormenta de nieve
AP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 11 añosDecenas de millones de estadounidenses que viven desde Washington hasta Boston y el valle de Ohio podrían ser azotados contundentemente al final de la semana por una tormenta de nieve, dijeron el martes meteorólogos.
Tormentas de nieve azotan Europa del este y causan estragos
AP | BUCAREST, RumaniaHace 11 añosEl Ministerio de Transporte rumano dijo que 12 caminos principales fueron cerrados el domingo debido a nevadas fuertes y tres puertos del mar Negro tuvieron que cerrar a causa de los vientos duros.
Piden a California seguir ahorrando agua pese a tormentas
AP | SAN FRANCISCO, Estados UnidosHace 11 añosLa lluvia y la nieve son bienvenidas después de la sequía que ha asolado durante cuatro años al estado, a pesar de que podrían causar inundaciones y aludes.
Inglaterra registra el diciembre más cálido y lluvioso
EFE | LONDRES, InglaterraHace 11 añosDe acuerdo con el organismo público, el final de 2015 ha arrojado temperaturas medias de 8ºC, más típicas de la primavera y que están 4.1ºC por encima de la media habitual en esta época del año.
Inundaciones en cuenca del Misisipi dejan 24 muertos y 4 estados anegados
EFE | WASHNGTON, Estados UnidosHace 11 añosHasta el momento se han cuantificado 24 muertos, principalmente entre conductores que fueron sorprendidos por las crecidas en las planicies de la cuenca del río Misisipi y sus afluentes más importantes: el río Ohio y Arkansas.
Durante la audiencia de ayer, Alcibíades Méndez siguió con atención las intervenciones de los diferentes abogados.
EFE | MÉXICO, MéxicoHace 11 años"Esas condiciones serán originadas por el frente frío 24, que se extenderá con características de estacionario desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz (oriente de México), prolongándose por el interior del territorio nacional hasta Chihuahua (norte)", destacó el organismo en un boletín.
EFE | BOGOTÁ, ColombiaHace 11 años"Invito a todos los colombianos a actuar #ContraElDerroche. En esta época de sequía debemos ahorrar agua y energía", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.