Los criaderos abundan en los corregimientos de Cristóbal, Barrio Norte, Barrio Sur, Sabanitas, Nueva Providencia y Cativá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard.
Hace 12 añosEn lo que va del año, 144 casos de dengue se han registrado en la provincia de Colón, 110 más que durante igual periodo del año pasado, motivo por el cual las autoridades regionales de Salud mantienen operativos constantes para tratar de eliminar los criaderos del mosquito transmisor, señaló el epidemiólogo Julio Palacios.
Hace 12 añosTras un año de permanecer detenidos en Panamá por el delito de tráfico de un lote de armas en el barco “Chong Chon Gang” el Juzgado Tercero Penal de Colón absolvió a los tres marinos norcoreanos, quienes permanecían detenidos en la cárcel La Joya.
Hace 12 añosUna balacera ocurrida esta tarde en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Arco Iris de Colón, dejó como resultado un recluso muerto.
Lluvias causan inundaciones en la provincia de Colón
Hace 12 añosEl administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), Silvano Vergara, señaló que el estudio de impacto ambiental (EIA) sobre el muelle multipropósito en Colón, conocido como Puerto Verde, no será aprobado en esta administración.
Taxistas se preparan para no ser víctimas de delincuentes en Colón
Hace 12 añosEn menos de tres semanas, en la ciudad de Colón, se han reportado dos casos de taxistas atracados por antisociales, que los privaron de libertad, llevándose el dinero y sus automóviles que luego se recuperaron.
Hace 12 añosEl conjunto arqueológico Portobelo- San Lorenzo, en Colón, seguirá en la lista de sitios en peligro de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).