TEMA: Colombia


Colombia: Jhon Viáfara es arrestado por narcotráfico
Jhon Viáfara fue capturado el martes por la noche tras un accidente vehicular.
TIENE PEDIDO DE EXTRADICIóN

Colombia: Jhon Viáfara es arrestado por narcotráfico

AP | BOGOTÁ, ColombiaHace 7 añosViáfara, exvolante de los clubes ingleses Southampton y Portsmouth, fue capturado el martes por la noche junto a otros cuatro individuos cerca de la ciudad de Cali, en el sur de Colombia, tras verse involucrado en un accidente automovilístico. La policía informó que Viáfara conducía intoxicado.
Colombia recurre a Ecuador ante escasez
COMBUSTIBLE

Colombia recurre a Ecuador ante escasez

AFP | BOGOTÁ. COLOMBIAHace 7 años“Estamos trabajando para proveer el abastecimiento de combustibles y tener todas las alternativas disponibles”, señaló el ministerio.
La crisis en Venezuela fue abordada por los presidentes Varela y Duque
El presidente Varela realiza una visita oficial a Colombia por invitación del mandatario Iván Duque.
VISITA

La crisis en Venezuela fue abordada por los presidentes Varela y Duque

Redacción de La PrensaHace 7 años


Varela llega a Colombia para abordar temas de agenda bilateral
El presidente Varela también honrará la memoria de los caídos en el ataque terrorista del 18 de enero

Varela llega a Colombia para abordar temas de agenda bilateral

Redacción de La PrensaHace 7 años 
La JEP en trizas
COLOMBIA

La JEP en trizas

Fernando Londoño | Hace 7 añosPara llegar al punto de nuestra novela policíaca, digna de Simenon, Agatha Christie y Conan Doyle, vengan en nuestro socorro algunos antecedentes de ese sedicente tribunal de justicia.
Presidente Juan Carlos Varela realizará  viaje a Colombia
Iván Duque y Juan Carlos Varela.
SE REUNIRÁ CON IVÁN DUQUE

Presidente Juan Carlos Varela realizará viaje a Colombia

Redacción de La PrensaHace 7 añosEl presidente Juan Carlos Varela viajará a Colombia para reunirse con su homólogo Iván Duque y su equipo para abordar temas de seguridad, migración, comercio, interconexión eléctrica y turismo, informó la Secretaría de Comunicación de Estado.
Alcalde denuncia muerte de niños por un confinamiento del ELN y el Clan del Golfo
Los niños no pudieron recibir tratamiento médico.
EN REGIóN CHOCó DE COLOMBIA

Alcalde denuncia muerte de niños por un confinamiento del ELN y el Clan del Golfo

Manuel Vega LooHace 7 añosAgregó que los agentes del Ejército y la fuerza pública colombiana no llegan a los consejos de seguridad, situación que ha provocado un descontento generalizado.
Precios más bajos llegan al mercado cafetero
Precios más bajos llegan al mercado cafetero
PRODUCCIÓN

Precios más bajos llegan al mercado cafetero

Bloomberg | BogOtá, ColombiaHace 7 añosAl igual que los productores de petróleo, que se han enfrentado a unos bajos precios desde que la OPEP comenzó su enfrentamiento contra los productores de shale en 2014, los cultivadores de café arábica tendrán que adaptarse. Brasil, el principal proveedor, sigue produciendo más granos, gracias a la devaluación de la moneda, en un momento en que los productores de costes más altos, como Colombia, Costa Rica y Perú, se enfrentan a dificultades después de que los precios cayeran por debajo de $1 la libra de peso (453,59 gramos).
Festival de Cine de Barranquilla inventa visita de Tarantino y levanta críticas
El director estadounidense Quentin Tarantino.
FALSA EXPECTATIVA

Festival de Cine de Barranquilla inventa visita de Tarantino y levanta críticas

AFP | BARRANQUILLA, ColombiaHace 7 años"Lo que buscábamos era que el festival se diera a conocer, porque es un esfuerzo que hemos venido forjando desde 2013 y nos sentimos abandonados", dijo.
Carlos Queiroz hace su primer llamado como técnico de Colombia
Carlos Queiroz, nuevo entrenador del equipo nacional de fútbol de Colombia.
FúTBOL

Carlos Queiroz hace su primer llamado como técnico de Colombia

AP | Bogotá, ColombiaHace 7 añosPero el portugués advirtió ayer que habrá una evolución paulatina.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años. Leer más
  • Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales. Leer más
  • Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’. Leer más
  • Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos. Leer más