Campo Elías EstradaHace 8 añosEl equipo chorrerano, que hacía su entreno en el torneo regional, venía de ganar como local 4-0 en el Augustín Muquita Sánchez.
Jugadores del CAI celebran su clasificación en Toronto
Campo Elías EstradaHace 8 añosEl Club Atlético Independiente (CAI) empató 1-1 este martes como visitante con el Toronto y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El onceno chileno levantó su segunda copa en dos años.
AP | CHICAGO, Estados UnidosHace 8 añosEl nuevo torneo tendría la participación de 16 o 20 equipos, incluyendo todas las 10 selecciones de Sudamérica y se disputaría al mismo tiempo que la Eurocopa, anunció el martes la USSF (las siglas de la federación).
Sin miedo al frío, el CAI sale por su boleto en Toronto
Alexander Da SilvaHace 8 añosEl cuadro panameño viajó ayer en horas de la tarde rumbo a Toronto para encarar el partido de vuelta de la ronda de los octavos de final.
Stempel quedó a gusto con el sorteo del Premundial Sub-17
Redacción de La PrensaHace 8 años“Nos encontramos un gol rápido, corrimos con suerte que ellos fallaran un penal, si no, creo que fuera distinto”, agregó.
Redacción de La PrensaHace 8 añosDurante el sorteo que se dio ayer en Miami, Panamá quedó incluida junto a Costa Rica, Surinam y Curazao, en el Grupo H, que se jugará el 2, 4 y 6 de mayo.
Gary Stempel ahora tiene el reto de clasificar a Panamá al Mundial Sub-17.
Henry Cárdenas P.Hace 8 añosEste lunes, la Concacaf llevó a cabo el sorteo de los grupos, que comprende dos fases, de donde saldrán los 16 equipos que jugarán las llaves de eliminación directa.