Henry Cárdenas P.Hace 5 añosLas personas que por alguna razón no lograron cumplir con la cita para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, en los circuitos 8-7 y 8-8, podrán acudir al auto rápido ubicado en el Rommel Fernández para ser inmunizados.
Panamá superó el pasado viernes 23 de julio las 2 millones de dosis de vacunas anticovid administradas. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 años“Ahora el desafío no es recibirlas, sino aplicarlas”, planteó la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, este lunes 26 de julio al revelar que Panamá tendrá a su disposición esta semana un nuevo lote de 450 mil dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer.
El 59% de los habitantes de Nueva York han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLa ciudad de estadounidense de Nueva York exigirá a todos sus trabajadores públicos que se vacunen contra la Covid-19 o que se sometan a test semanales, anunció este lunes su alcalde, Bill de Blasio.
Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas. Foto Román Dibullet
Manuel Vega LooHace 5 añosEl ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, detalló este lunes 26 de julio que Panamá tiene comprometido aproximadamente 102 millones de dólares para la adquisición de las vacunas contra la Covid-19.
El domingo terminó la vacunación en varios circuitos entre ellos el 8.7, en la provincia de Panamá. LP/Roberto Cisneros.
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosLas personas que serán vacunadas contra la Covid-19, a partir de este miércoles en al menos 10 circuitos del país, ya pueden tramitar sus citas en la plataforma digital de vacunación, informó la AIG.
La jornada de vacunación contra la enfermedad Covid-19 comenzó el pasado 20 de enero y se ha aplicado al menos una dosis a 34.4% de la población en el país. Gabriel Rodríguez
Aleida Samaniego C.Hace 5 añosEl plan estratégico de vacunación que lleva adelante el Gobierno contra la Covid-19 registró un récord, al alcanzar las 439 mil 527 dosis aplicadas en cinco días: del 21 al 25 de julio.
Los centros comerciales mantienen las medidas de bioseguridad y ofrecen promociones para atraer a los clientes. Archivo
Wilfredo JordánHace 5 añosEn medio de la reactivación económica, accidentada por anuncios de cierres y restricciones horarias para frenar los contagios del coronavirus, inventarios estancados y bajas ventas, algunos comercios de la ciudad capital han recurrido a ofrecer descuentos a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación.
Alemania está registrando unas cifras de infección bajas en comparación con sus vecinos europeos. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLas personas no vacunadas contra la Covid-19 podrían enfrentarse a nuevas restricciones si los contagios siguen aumentando en Alemania, dijo el jefe de gabinete de la canciller Angela Merkel, Helge Braun.
Este domingo realizaron hisopados en Las Tablas y La Villa, en Los Santos. Tomada de @MINSAPma
Flor Cogley L.Hace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este domingo 25 de julio que en las últimas 24 horas se reportaron 866 nuevos contagios de la Covid-19 y 13,195 casos activos de la enfermedad.
Se coordina en los ajustes de logística para que los hospitales privados también vacunen contra la Covid. LP/Agustrín Herrera
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, confirmó este domingo que ocho hospitales a nivel nacional; seis en la ciudad capital, uno en Colón y otro en Chiriquí, se sumarán al proceso de vacunación contra la Covid-19.