AFP. NUEVA YORK, Estados UnidosHace 6 añosDesde hace una semana, el número de casos nuevos diarios ha superado regularmente los 100,000, niveles nunca alcanzados hasta ahora.
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, afirmó que la población debe entender que no se ha salido de la pandemia y que el último reporte de 971 casos del nuevo coronavirus es alarmante.
Los casos de Covid-19 van en ascenso. LP Román Dibulet
Aleida Samaniego C. Hace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) anunció ayer un plan de contingencia para enfrentar el aumento de las cifras en los indicadores epidemiológicos vinculados al control de la epidemia.
Wall Street cerró con resultados dispares tras el anuncio de una vacuna con un 90% de eficacia contra el coronavirus. AFP
AFP. Nueva York, EUHace 6 añosWall Street cerró con resultados dispares ayer luego de subir con fuerza el Dow Jones y el S&P 500 el lunes tras el anuncio de una vacuna con un 90% de eficacia contra el coronavirus.
Los datos alimentan el optimismo del sector, aunque siguen siendo muy inferiores a los de 2019.
Roberto González JiménezHace 6 añosEn el mes de octubre se inscribieron 2,892 carros nuevos en el país, cifra que confirma la tendencia ascendente de la venta de vehículos a medida de que se restablece la actividad económica y que supera las expectativas de la industria. Los datos alimentan el optimismo del sector, aunque siguen siendo muy inferiores a los de 2019.
Conferencia de prensa del Minsa este 10 de noviembre.
José González PinillaHace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este martes, 10 de noviembre, del regreso gradual de las medidas de restricción en el país -como la cuarentena total los domingos- si los casos de coronavirus continúan en aumento.
AFP CARACAS, VenezuelaHace 6 añosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronosticó este martes que el país caribeño estará “en condiciones” para iniciar una vacunación masiva contra la Covid-19 a partir de abril de 2021, siendo “optimista”.
AFP. NUEVA YORK, Estados UnidosHace 6 añosWall Street cerró con resultados dispares el martes luego de subir con fuerza el Dow Jones y el S&P 500 el lunes tras el anuncio de una vacuna con un 90% de eficacia contra el coronavirus.
El boletín de este martes del Ministerio de Sanidad elevó a 39,756 los decesos durante la pandemia del nuevo coronavirus. AFP
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosEspaña notificó este martes más de 400 nuevos fallecidos de Covid-19 en 24 horas, la cifra más alta de la segunda ola, aunque la epidemia entró en una fase de clara estabilización, según afirmó el coordinador sanitario del gobierno, Fernando Simón.
Jornada de hisopados en las provincias afectadas, la semana pasada, por el mal tiempo. LP Alexander Arosemena
Getzalette ReyesHace 6 añosEl Ministerio de Salud ha girado instrucciones para que en Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé se hagan jornadas de hisopados masivos.