Eliana Morales GilHace 8 añosEl Departamento de Estado estadounidense aprobó su extradición para que responda en Panamá por la interceptación no autorizada de las comunicaciones de, al menos, 150 personas desde el Consejo de Seguridad Nacional, en los dos últimos años de su mandato.
Manuel Vega LooHace 8 añosUn total de siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia determinó que no había la suficiente prueba idónea en la denuncia presentada por Humbert.
Juan Manuel DíazHace 8 añosLa denuncia surge luego de que el pasado mes de mayo se les impidiera a los auditores de la Contraloría General de la República la entrada al palacio Justo Arosemena para efectuar una auditoría forense a la planilla 080.
Juan Manuel DíazHace 8 añosFuentes del Órgano Judicial confirmaron que la decisión de los magistrados de la CSJ no ordena la suspensión de la resolución mediante la cual la Contraloría General de la República ordenó la auditoría a la planilla 080.
Olmedo RodríguezHace 8 añosEl MP pidió reabrir el caso, luego de que la Contraloría le entregó 187 auditorías sobre el manejo que dieron juntas comunales a transferencias de partidas de los diputados del período 2009-2014.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 8 añosNo obstante, una serie de procesos legales promovidos tanto por los médicos que imparten la medicina privada en el San Judas Tadeo -quienes se oponen a la atención médica masiva en el P.H.-, como por los representantes de la CSS -que intentan ingresar al inmueble-, ha impedido que se pueda hacer uso de los 14 consultorios para brindar el servicio a los asegurados.
Martinelli durante la audiencia mantuvo un semblante serio.
Getzalette ReyesHace 8 años"Yo creo que es una gran vergüenza, una vergüenza nacional para cualquier panameño que un presidente o un expresidente confiese ante el mundo que él fue instrumento de la CIA".