Europa PressHace 4 añosEl presidente Joe Biden se mantiene por delante de su predecesor Donald Trump en intención de voto de cara a un hipotético cara a cara en las elecciones presidenciales de 2024, con una diferencia de seis puntos entre ambos.
Europa PressHace 4 añosUn policía retirado de Nueva York ha sido condenado este jueves a diez años de cárcel por atacar a un agente durante el asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021, en la sentencia más dura hasta la fecha por estos hechos.
EFE Hace 4 añosTrump incorporó al equipo legal que lo representa en el caso por el registro en su residencia en Mar-a-Lago al abogado Chris Kise, ex procurador general de Florida y cercano al gobernador de este estado, Ron DeSantis.
Un activista sostiene un cartel a favor de la “cancelación de la deuda estudiantil” mientras se manifiestan frente a la Casa Blanca, el 25 de agosto de 2022. AFP
Rodrigo NoriegaHace 4 añosSi el precio de la gasolina sigue bajando y los estados más conservadores adoptan medidas más restrictivas contra los derechos de las mujeres sobre sus cuerpos, podría darse otro resultado electoral totalmente inesperado.
Esta es la casa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-A-Lago, Florida. AFP
EFE Hace 4 añosEl departamento de Justicia de EU comunicó a una jueza federal que ya completó la revisión de documentos que fueron extraídos durante el registro en la casa en Florida del expresidente Trump que posiblemente contengan información cubierta por el privilegio abogado-cliente.
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Archivo
EFE Hace 4 añosLa jueza federal Aileen M. Cannon anunció su intención ‘preliminar’ de nombrar a un ‘inspector especial’ dadas las ‘excepcionales circunstancias’ del caso,
Entre la documentación se descubrieron unos 184 documentos clasificados, incluidos 67 documentos marcados como confidenciales. EFE
EFE Hace 4 añosLa inteligencia de Estados Unidos evaluará si la seguridad del país pudo haberse puesto en peligro con los documentos de alto secreto que el expresidente Donald Trump (2017-2021) almacenó sin autorización en su residencia de Mar-a-Lago.
Esta es la casona del expresidente Trump, en Mar-A-Lago, Palm Beach, Florida. AFP
EFE Hace 4 añosLa Fiscalía de Estados Unidos divulgó este viernes una versión editada del documento en el que se exponen las razones que justificaron el registro a comienzos de este mes en la mansión del expresidente Donald Trump (2017-2021).
Agentes del FBI allanaron la propiedad Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida. EFE
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl departamento de Justicia de Estados Unidos publicó este viernes una muy editada versión de la declaración jurada que convenció a un juez a autorizar el allanamiento de la residencia en Florida del expresidente Donald Trump.
Su detención ha sido posible gracias a una serie de mensajes en redes sociales. Archivo
Europa PressHace 4 añosEl FBI ha detenido este martes 23 de agosto a Kaleb Dillard, antiguo miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos por participar en la insurrección del 6 de enero de 2021 en Washington durante la cual agredió a dos policías del Capitolio.