Europa PressHace 4 añosEl expresidente estadounidense Donald Trump ha calificado este miércoles de “bastante decepcionante” el resultado de las elecciones de mitad de mandato o ‘midterm’ celebradas este martes, aunque ha destacado que las considera un éxito personal.
Con el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, se puso en marcha una lista de mejoras, para garantizar la seguridad en torno al edificio del Congreso. EFE
EFE Hace 4 añosA un día de las elecciones de medio mandato, Estados Unidos permanece alerta ante la amenaza de actos extremistas durante y tras la celebración de los comicios, empujados por las especulaciones sobre fraude electoral.
EFE Hace 4 añosEl exmandatario de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) volvió a dejar señales este domingo de que planea lanzarse como candidato en las elecciones presidenciales de 2024 por el Partido Republicano.
EFE Hace 4 añosEl expresidente de Estados Unidos Barack Obama, reclamó este sábado el voto a los candidatos demócratas en las elecciones de medio mandato frente a los que alimentan los discursos de división y violencia, que son “veneno” para la democracia.
Donald Trump ha sido el presidente No. 45 de Estados Unidos. EFE
EFE Hace 4 añosLos delitos imputados a Eduardo Acosta, que trabaja en un taller de autos y tiene cuatro hijos, pueden ser castigados con cadena perpetua, con un mínimo obligatorio de al menos 20 años.
Europa PressHace 4 añosEl expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha insinuado sobre la posibilidad de volver a postularse a las próximas elecciones presidenciales de 2024, después de que en un mitin preelectoral en el estado de Iowa haya afirmado que es probable que lo haga “de nuevo”.
El presidente estadounidense, Joe Biden, denunció las crecientes amenazas a la democracia y las elecciones libres. EFE
EFE Hace 4 añosEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó la violencia política y acusó al expresidente Donald Trump de poner en riesgo la democracia en el país, a menos de una semana de las elecciones de término medio.
Donald Trump solicita suspender administrativamente la publicación ya que el fallo estipula su divulgación a partir del jueves. EFE
EFE Hace 4 añosEl expresidente estadounidense Donald Trump interpuso este lunes un recurso ante el Tribunal Supremo para pedir la suspensión de la publicación de sus declaraciones de impuestos ordenada por la justicia del Distrito de Columbia.
Donald Trump tuvo que declarar por este caso el pasado 19 de octubre por orden de un juez de Nueva York. EFE
EFE Hace 4 añosUn tribunal de apelaciones aceptó este miércoles estudiar por la vía rápida el recurso presentado por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump a la denuncia por difamación que interpuso contra él la escritora E. Jean Carroll, que lo acusó de violación en el pasado.
Hicks, de 34 años, fue directora de Comunicación de la Casa Blanca. Tomada de Twitter
EFE Hace 4 añosAntes de su labor en la Presidencia republicana trabajó como asesora para la campaña electoral de Trump, para la Organización Trump y para la marca de moda de Ivanka Trump, hija del exmandatario.