Roberto González JiménezHace 9 añosA su vez, el pago de comisiones estaría vinculado a los préstamos que se están suscribiendo con organismos multilaterales.
REUTERS | SANTIAGO, ChileHace 9 añosMoody’s destacó que la mayoría de los corporativos no financieros de Chile cuentan con calificaciones de “grado de inversión”, en parte por el sólido perfil crediticio del país, marco institucional, sistema financiero y amplio acceso a los mercados de capitales.
Andrea GalloHace 9 añosEl debate sobre la economía digital, la gobernanza de internet y la protección de datos, atrajo en este primer día a más de 150 personas vinculadas al Gobierno, sector privado y sociedad civil.
El secretario de Hacienda de México, José A. Meade, dijo que hay pocas posibilidades de variar el marco tributario.
REUTERS | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 9 añosEl mayor organismo patronal de México presentó una propuesta de reforma fiscal, que incluye bajar impuestos a las empresas, en busca de fortalecer a la economía y aumentar la inversión en el país, días antes de que se inicie la renegociación de un tratado comercial clave con Estados Unidos y Canadá.
Expertos prevén que la economía de la Unión Europea seguirá creciendo por el resto del año 2017.
REUTERS | BRUSELAS, BélgicaHace 9 añosLa medición confirma la tendencia de una recuperación del bloque de 19 países, que se inició este año, mientras que Gran Bretaña comienza a sentir el impacto negativo de su decisión de dejar la UE.
Si bien el dólar subía en las últimas operaciones, no estaba lejos de mínimos de más de un año.
Wilfredo JordánHace 9 añosEl desbalance que ha habido y aún existe entre la operación y la rentabilidad de las empresas navieras, que ha estado entre 2% y 4%, ha obligado a las compañías a formar alianzas para mejorar sus ingresos a través de las economías de escala.
REUTERS | TOKIO, JapónHace 9 añosEl índice subyacente de precios al consumidor subió apenas 0.4% interanual en junio, sin cambios frente al mes anterior y lejos de la ambiciosa meta de 2% del Banco de Japón, subrayando la persistente debilidad de la inflación.