Hace 12 añosMADRID, España. (DPA). -El pasado lunes, cuando el rey Juan Carlos de España anunció su decisión de abdicar en su hijo, el príncipe Felipe, se puso en marcha la maquinaria de la publicación satírica más conocida en España:
Nuevas marchas en España a favor de referéndum sobre la monarquía
Hace 12 añosMADRID, España. (DPA).– Miles de personas volvieron a salir hoy, sábado, a la calle en España para reclamar un referéndum sobre la monarquía, tras la abdicación del rey Juan Carlos I en su hijo, el príncipe Felipe.
Gobierno español confirma que Juan Carlos tendrá privilegio judicial
Hace 12 añosMADRID, España.(DPA). -El gobierno de Mariano Rajoy confirmó hoy que aprobará una ley para dar al ex rey Juan Carlos el aforamiento, es decir, el privilegio de responder ante un alto tribunal y no ante uno ordinario si alguna vez tiene responder ante la Justicia.
Actores Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian
Hace 12 añosESTADOS UNIDOS, (AFP).- El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a 18 años de matrimonio, informó este viernes la prensa de Estados Unidos.
El independentismo catalán, una prueba para la legitimidad del futuro rey
Hace 12 añosMADRID, España. (AFP). -El auge independentista en Cataluña será uno de los principales retos para el futuro rey Felipe VI de España y una de las claves de la legitimidad que deberá conquistar en un momento en que crece el sentimiento republicano en el país.
Felipe VI sería proclamado rey de España el 19 de junio
Hace 12 añosMADRID, España. (DPA).- La suculenta cifra de casi un millón de dólares que cobraría cada jugador de la selección española de fútbol por ganar el Mundial de Brasil volvió a desatar este jueves una polémica en el país.
Hace 12 añosZURICH, Suiza (AP).- España, campeón defensor de la Copa del Mundo, viajará a Brasil como el primer equipo del ranking de la FIFA, mientras que la selección anfitriona debutará en la tercera posición.
Hace 12 añosMADRID, España. (DPA). -La Cumbre Iberomericana de Veracruz, en México, será en diciembre el gran estreno del rey Felipe VI ante los socios latinoamericanos de España.